El Córdoba CF “B” sumó su tercera victoria de la temporada por 0-3

El Córdoba CF “B” pudo llevarse los tres puntos esta jornada en el Grupo X de Tercera División, rindiendo visita a un complicado oponente como era el Conil CF. En el feudo de los conileños, el filial cordobesista no dio opción a su oponente, venciendo por 0-3. Un resultado que, a lo largo de los diversos desplazamientos que han afrontado los califales esta campaña, ya se había dado en otras dos ocasiones.

La primera de estas victorias para el Córdoba CF “B” llegó en la décima jornada del presente campeonato liguero. Su víctima fue el Xerez Deportivo FC, que en el estadio Municipal de Chapín no pudo evitar caer a manos de los califales. Los artífices de esta victoria cordobesista fueron Sarmiento (en el minuto 37) y Trabazo (por partida doble, en los minutos 44 y 82).

En este encuentro, el once titular del Córdoba CF “B” estuvo conformado por Alberto González, Jordi Méndez, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabazo, Sarmiento, Joel Armengol, Chuma, Miguel Ángel y Moyano. Más tarde, entraron desde el banquillo Marco Rosa y Borja Estepa.

Posteriormente, en la trigésimo segunda jornada del Grupo X de Tercera División, el Córdoba CF “B” acabó doblegando por 0-3 al CD Guadalcacín. Ante el colista del Grupo X de Tercera División, el segundo equipo cordobesista pudo vencer gracias a los goles de jugadores como Abraham (en el minuto 10), Jordi Méndez (en el minuto 26) y Chuma (en el minuto 69).

Visitando al CD Guadalcacín, el Córdoba CF “B” formó de inicio sobre el rectángulo de juego con  Alberto González, Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Arnau Mirambel, Luismi, Joel Armengol, Chuma, Moyano y Marco Rosa. Posteriormente, dispusieron de minutos Trabazo, Borja García y Sarmiento.

La trigésimo novena jornada de competición ha deparado una nueva victoria por 0-3 del Córdoba CF “B” en el Grupo X de Tercera División. En esta ocasión, en el siempre complicado estadio José Antonio Pérez Ureba, hogar del Conil CF. La victoria califal en el feudo conileño se basó en los goles de Chuma (en el minuto 60) y de Carracedo (en dos ocasiones, en los minutos 66 y 73).