El Córdoba CF “B” logró el segundo set de la década en el Grupo X de Tercera División

El Córdoba CF “B” consiguió una importante victoria en casa ante el CD Cabecense, en la vigésimo novena jornada del Grupo X de Tercera División. Fue un triunfo trabajado para los blanquiverdes, que se mantienen cerca de la cuarta posición tras doblegar a los sevillanos por 6-3. Un resultado con el que el filial cordobesista obtiene el segundo set de la década jugando como local en la categoría.

Para encontrar la anterior ocasión en la que el Córdoba CF “B” pudo saldar un partido en el Grupo X de Tercera División endosándole seis goles a su oponente hace falta remontarse hasta la temporada 2015-2016. En la vigésimo sexta jornada, los blanquiverdes no le dieron opción alguna al CD Guadalcacín: el resultado final de aquel duelo liguero fue de 6-0 para los locales.

Los cuatro primeros goles de aquel choque liguero llegaron en el primer período. Fue entonces cuando el Córdoba CF “B” le asestó un mayor castigo a su rival, con goles de Adrián Martín (en propia puerta, en el minuto 8), Sebas Moyano (en el minuto 39), Quiles (en el minuto 41) y Moha (en el minuto 44). Tras la reanudación, el cuadro cordobés le endosó dos goles más al CD Guadalcacín: llevaron las firmas de Moha (en el minuto 46) y de Quiles (en el minuto 57).

Todo ello, en un duelo en el que el once titular del Córdoba CF “B” estuvo conformado por  Sillero, Pedro, Antonio Lucena, Fran Serrano, Roser, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Esteve, Moha, Quiles y José Antonio. En el segundo período entraron en acción Onieva, leto y Sergio García.

Ha habido que esperar hasta esta vigésimo novena fecha en el Grupo X de Tercera División para volver a ver al Córdoba CF “B” vencer un partido anotando seis goles. En esta ocasión, por 6-3 ante el CD Cabecense. Los goles locales fueron de Chuma (en los minutos 10 y 74), Trabazo (en los minutos 24 y 53), Sarmiento (en el minuto 35) y Luismi (en el minuto 85). Por parte visitante anotaron Burrita (en el minuto 28) y Juanan (en los minutos 36 y 43).

Un duelo en el que el Córdoba CF “B” compareció sobre el rectángulo de juego con Llamas, Marco Rosa, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo, Moyano, Chuma, Trabazo y Sarmiento. Además, dispusieron de minutos Luismi, Miguel Ángel y Jordi Méndez.