El Córdoba CF “B” confirmó el regreso de Juan Márquez

El Córdoba CF “B” está registrando una intensa actividad en las últimas horas, incorporando a muchos canteranos que la pasada campaña se vieron obligados a jugar fuera del club. Es el caso de Juan Márquez, que en el pasado curso 2018-2019 defendió los colores del Atlético Espeleño en el Grupo X de Tercera División.

La entidad cordobesista confirmó el retorno de este futbolista a sus filas a través de una publicación difundida en sus redes sociales. “El lateral derecho Juan Márquez, nueva incorporación del Córdoba CF B. #BienvenidoAcasa”, indicó al respecto el Córdoba CF.

El zaguero se formó en la cantera del Córdoba CF, brillando en categoría Juvenil con el conjunto blanquiverde. Desde la temporada 2014-2015 y hasta la 2016-2017, formó parte del equipo “B” califal, logrando ascender a Liga Nacional Juvenil en su primer año. En cuanto al curso 2017-2018, compitió con el equipo “A” en División de Honor: participó en 16 partidos, siendo titular en 15 de ellos.

La pasada campaña, Juan Márquez asumió el reto de jugar para el Atlético Espeleño, viviendo así su debut en el Grupo X de Tercera División. El lateral no pudo impedir el descenso del cuadro de Espiel, a pesar de haber cuajado buenas actuaciones sobre el terreno de juego. No en vano, fue alineado en un total de 15 compromisos ligueros, acumulando 784 minutos.

Ahora, Juan Márquez vuelve a casa. El lateral aterriza en el Córdoba CF “B”, con el firme propósito de aportar su granito de arena para que el equipo dirigido por Diego Delgado pueda pelear por altas cotas en el Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.