El Conil CF se reforzó con el experimentado Antonio Manzano

El Conil CF ha confirmado que la próxima campaña, el experimentado Antonio Manzano jugará en sus filas. Será la segunda ocasión en la que este futbolista defienda la elástica conileña, tras haber jugado en dicho equipo en el curso 2013-2014. Ahora, vivirá una nueva etapa en este conjunto, avalado por su buen hacer durante el pasado campeonato con la UD Los Barrios.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, el Conil CF se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Antonio Manzano, @ManzanoAntonio6 nuevo fichaje del @conilcfoficial el centrocampista chiclanero procede de la @UDLosBarrios_es #BienvenidoManzano #Lapermanenciaesdetodos #Laluchanosenegocia #VamosConil #Vueltaacasa”, indicó al respecto el club conileño.

La temporada 2007-2008 marcó el estreno de este futbolista en categoría Senior, con el Chiclana CF. Aquella campaña, el mediocampista alternó sus actuaciones entre el filial (en la Regional Preferente de Cádiz) y el primer equipo (en el Grupo I de Primera Andaluza). De cara al curso siguiente, vivió su estreno en el Grupo X de Tercera División con los chiclaneros, jugando tres encuentros en la categoría.

Una categoría de la que no volvió a disfrutar hasta el curso 2012-2013, cuando firmó por el Racing Portuense. Antes, vivió diversas experiencias en categorías inferiores, jugando para el Bazán  o nuevamente para el Chiclana CF. Con los portuenses, en su segunda experiencia en el Grupo X de Tercera División, Antonio Manzano dispuso de mucha continuidad: completó 32 encuentros, siendo titular en 25 de ellos.

También resultó muy provechosa para él la temporada 2013-2014, en la que fue uno de los pilares del Conil CF: anotó dos goles en 28 partidos con los conileños. Estas experiencias posibilitaron que, de cara al curso 2014-2015, pasara a las filas del Algeciras CF. En su primera campaña en el club logró ascender a Segunda División B, jugando 40 compromisos oficiales y anotando dos goles. De este modo, Antonio Manzano debutó en la categoría de bronce al curso siguiente, no pudiendo evitar el descenso de los algecireños: pese a ello, participó en  26 partidos.

En cuanto a la temporada 2016-2017, la pasó en el Talavera CF, del Grupo XVIII de Tercera División. Tras esta etapa con los talaveranos, Antonio Manzano regresó al Grupo X de Tercera División en la siguiente campaña, para jugar en el Arcos CF. Con este conjunto, el mediocampista participó en 37 partidos y anotó un gol.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, Antonio Manzano pasó a jugar para la UD Los Barrios. Un equipo que estuvo muy cerca de lograr plaza en el play-off de ascenso, tras cuajar una brillante actuación en el Grupo X de Tercera División. El mediocentro disputó 35 partidos, siendo titular en 22 de ellos. Ahora, vivirá nuevos retos en el Conil CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.