El Conil CF saldó con triunfo todos sus partidos de esta semana de nueve puntos en el Grupo X de Tercera División

La semana de tres partidos que se ha vivido en el Grupo X de Tercera División resultó muy positiva para el Conil CF. Un equipo que pudo hacerse con la victoria en todos y cada uno de estos encuentros. Sin duda, un hecho clave para este conjunto, que hasta ahora no había podido vencer en ninguno de los duelos previos que había disputado en su regreso a categoría nacional. En esta ocasión, los conileños se deshicieron de rivales como Écija Balompié, CD Gerena y Sevilla FC “C”.

Esta ajetreada semana de compromisos ligueros para el Conil CF arrancó el domingo 7 de octubre, recibiendo en el estadio José Antonio Pérez Ureba al Écija Balompié. Uno de los gallitos del Grupo X de Tercera División al que los conileños terminaron superando por 3-1. Todo ello, gracias a los goles de Dani Márquez (en el minuto 3), Sedeño (en propia puerta, en el minuto 49) y Cornejo (en el minuto 77). Joselu consiguió el gol visitante, en el minuto 25.

El jueves 11 de octubre el Conil CF regresó a la acción en el Grupo X de Tercera División. En aquella ocasión, en partido correspondiente a la octava jornada del certamen, los conileños rindieron visita al CD Gerena. Un choque igualado, en el que la escuadra gaditana se llevó los tres puntos tras imponerse por 0-1: Cuenca logró el gol del triunfo, en el minuto 48.

Finalmente, este fin de semana el equipo ha vuelto a jugar en el campeonato liguero, logrando un valioso triunfo ante el Sevilla FC “C”. Y es que el Conil CF culminó su pleno de victorias en esta semana de tres partidos en el Grupo X de Tercera División tras golear por 4-0 al segundo filial nervionense. Los goleadores fueron José Mari (en el minuto 16), Bonomo (en el minuto 35), Mario García (en el minuto 53) y Cuenca (de penalti, en el minuto 76).

Gracias a estas tres victorias en el Grupo X de Tercera División, el Conil CF ha dado un salto cualitativo en la clasificación. No en vano, el equipo ha pasado a ocupar la duodécima posición, con 11 puntos. El descenso, por el momento, queda a una distancia de dos unidades para los conileños.