El Conil CF apuntaló su portería con Fran Sánchez

El Conil CF tiene a su tercera cara nueva para afrontar la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División: Fran Sánchez. El experimentado portero aterriza en el cuadro conileño para aportar su saber estar en la lucha por la permanencia. Cuenta con el aval de su dilatada trayectoria, donde ha conseguido importantes cotas.

A través de un mensaje difundido en sus medios sociales, el Conil CF se hizo eco del fichaje de este guardameta. “Fran Sánchez tercer fichaje del @conilcfoficial llega procedente del @XerezCD_OFICIAL #BienvenidoFran #LamuralladelPérezUreba #Lapermanenciaesdetodos #VamosConil”, indicó al respecto el club conileño.

La trayectoria de este portero arrancó en las filas del CD Utrera, con el que debutó en el Grupo II de Primera Andaluza en la temporada 2008-2009, disputando ocho partidos. Una campaña más tarde, Fran Sánchez continuó en este conjunto, cuajando buenas actuaciones bajo palos. De este modo, pudo dar el salto a Tercera División de la mano del CD Mairena. Un equipo con el que se estrenó en el Grupo X en el curso 2010-2011, logrando además la clasificación para la promoción de ascenso. Entre la fase regular y la postemporada el utrerano disputó 36 partidos oficiales.

Gracias a ello pudo desembarcar en el Atlético Sanluqueño CF en la temporada 2011-2012, ayudando a la consecución de importantes éxitos. Primero, el campeonato en el Grupo X de Tercera División; luego, el ascenso a Segunda División B. Disputó 37 partidos oficiales, incluidos los seis del play-off. Así, en el siguiente curso se estrenó con los verdiblancos en el Grupo IV de Segunda División  B, jugando 21 duelos ligueros.

En la temporada 2013-2014 Fran Sánchez regresó al Grupo X de Tercera División, apuntalando la puerta del Conil CF: un equipo con el que disputó 20 partidos. Posteriormente, en el curso 2014-2015, el meta regresó al Atlético  Sanluqueño CF, recientemente descendido. Jugó 44 partidos en una campaña en la que el equipo se quedó a un paso del ascenso a Segunda División B. Un hito del que pudo disfrutar en la campaña 2015-2016, con el San Fernando CD. Dispuso de mucha continuidad con los azulinos, jugando entre la fase regular y la postemporada 27 partidos.

El Arcos CF llamó a su puerta en el curso 2016-2017, ayudando a que el equipo finalizara en segundo lugar en el Grupo X de Tercera División: afrontó 41 encuentros con los arcenses. Finalmente, Fran Sánchez recaló el curso siguiente en el Atlético Sanluqueño CF, con  el que logró otro ascenso. Todo ello, tras participar en 11 partidos durante la fase regular.

Con este bagaje, el cancerbero aceptó el reto de jugar en las filas del Xerez CD en el pasado curso 2018-2019. En el cuadro xerecista, Fran Sánchez ostentó la titularidad bajo palos, participando en 39 partidos. Ahora, peleará por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División con el Conil CF.