El Club Recreativo Granada sumó su primer triunfo del curso ante el CP Villarrobledo

El Club Recreativo Granada fue capaz de estrenar su casillero de victorias en la cuarta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B. Fue ante un rival directo en la dura batalla por la permanencia, el CP Villarrobledo. El choque, de gran igualdad, acabó decantándose del lado nazarí por 2-1, gracias a un doblete de Rubén Sánchez en el segundo acto.

Durante los primeros 45 minutos de juego pudo verse un encuentro igualado, con alternancia de oportunidades. Algo más activo en labores ofensivas se mostró el CP Villarrobledo, que se topó con un inspirado Unai bajo palos: el meta local abortó los intentos de Teo Tirado,  Pekes y Dani Lozano. Por parte del Club Recreativo Granada, la mejor oportunidad estuvo en las botas del portugués Rui Pedro, cuyo disparo atajó Salcedo.

Tras la reanudación, el Club Recreativo Granada dio un pasito al frente, buscando hacer más daño en ataque. El empeño de los pupilos de David Tenorio tuvo su merecido premio en el minuto 72, cuando Rubén Sánchez superó con un remate de cabeza la salida del visitante Salcedo. De este modo, los nazaríes colocaron el 1-0 en el marcador.

Esta ventaja solamente duró 10 minutos. Fue lo que tardó el CP Villarrobledo en nivelar nuevamente la contienda, con un gol de Agus Alonso. El delantero no perdonó ante Unai, rematando con seguridad tras una buena jugada colectiva de los suyos.

Pese a este golpe, el Club Recreativo Granada no bajó los brazos y, en el minuto 88, acabó logrando el tanto de la victoria definitiva. Nuevamente marcó Rubén Sánchez, aprovechando una asistencia de Tavares que lo dejó mano a mano con  Salcedo. El delantero no erró, dando a los rojiblancos su primer triunfo del año.

Ficha Técnica

Club Recreativo Granada: Unai, López, Serrano, Héctor, Yael, Rubén, Isi, Caio (Viedma, min. 64), Rui Pedro (Montoro, min. 80), Mario (Echu, min. 68) y Tavares.

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Iñaqui, Lozano (Rubén Sánchez, min. 57), Manolo Molina, José Carlos, Teo Tirado (Agus Alonso, min. 69) y  Pekes (Isma, min. 75).

Goles: 1-0, Rubén Sánchez (min. 72); 1-1, Agus Alonso (min. 82); 2-1, Rubén Sánchez (min. 88)

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.