El Club Recreativo Granada sufrió su cuarta derrota por 3-0 en Segunda B

La séptima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B deparó una dura derrota para el Club Recreativo Granada. Y es que el filial granadino acabó sucumbiendo en su visita al CD Don Benito por 3-0. Un resultado que, en estos años en la categoría de bronce, el cuadro rojiblanco solamente había sufrido en tres ocasiones.

El FC Cartagena fue el primer rival ante el que el Club Recreativo Granada cayó derrotado por 3-0 en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en la vigésimo primera jornada del curso 2014-2015, en Cartagonova. Los nazaríes acabaron yéndose de vacío del feudo departamental, con goles de Ribas (en el minuto 10) y de Chus Hevia (en dos ocasiones, en los minutos 19 y 62).

En la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2017-2018, el Club Recreativo Granada volvió a caer derrotado por 3-0 en el Grupo IV de Segunda División B. Su verdugo fue el Marbella FC, que pudo dejar los tres puntos en casa gracias a los goles de Añón (en el minuto 13), Francis Ferrón (en el minuto 44) y Juanfran (en el minuto 75).

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el filial nazarí sufrió otra derrota por 3-0. Fue visitando al UCAM Murcia CF, en la vigésimo primera jornada del campeonato. Los encargados de perforar las redes del Club Recreativo Granada en La Condomina fueron Onwu (en dos ocasiones, en los minutos 8 y 44) y Javi Fernández (en el minuto 36).

Ahora, el Club Recreativo Granada ha vuelto a caer derrotado por 3-0 en Segunda División B. El CD Don Benito doblegó a los nazaríes con contundencia, gracias a los goles de Agudo (por partida doble, en los minutos 30 y 71) y de Sillero (en el minuto 78).