El Club Recreativo Granada, sin fortuna recibiendo al UCAM Murcia CF

No tendrá un encuentro sencillo el Club Recreativo Granada este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que el filial nazarí se verá las caras con un hueso duro de pelar, como es el UCAM Murcia CF. Los universitarios se le han atragantado tradicionalmente a los granadinos, que nunca han conseguido la victoria recibiendo a este conjunto.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la undécima jornada de la temporada 2014-2015, en Los Cármenes. El choque se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Titi fue el encargado de abrir el marcador, adelantando al UCAM Murcia CF en el minuto 35. Una alegría efímera para los murcianos, que apenas dos minutos más tarde vieron cómo el Club Recreativo Granada conseguía empatar. Una igualada que llevó la firma del nazarí Boateng.

Una historia que volvió a repetirse en el segundo cruce entre Club Recreativo Granada y UCAM Murcia CF en feudo nazarí. Y es que, en la novena jornada del curso 2015-2016, las dos escuadras empataron a un gol. En aquella ocasión, fue el filial granadino el primero en golpear: cuando apenas habían transcurrido 9 minutos desde el pitido inicial, Carmona superó a Escalona de penalti. También llegó desde el punto fatídico el empate murciano: en el minuto 89, anotó Góngora.

El siguiente choque entre estos equipos en territorio granadino data de la primera jornada de la temporada 2017-2018. Fue un partido igualado en el que, sin embargo, el Club Recreativo Granada acabó siendo superado por la mínima por el UCAM Murcia CF. El único gol del envite salió de las botas de Arturo, superando a Aarón en el minuto 56 de juego.

Finalmente, en el pasado curso 2018-2019, el Club Recreativo Granada volvió a ser derrotado en casa ante el UCAM Murcia CF. El cara a cara entre ambas escuadras se produjo en la segunda jornada, en la que los universitarios vencieron por 0-1. Todo ello, merced al solitario tanto de Migue García en el minuto 73.