El Club Recreativo Granada seguirá contando con Pepe Sánchez

El Club Recreativo Granada comienza a dar sus primeros pasos con vistas a la temporada 2020-2021. Una campaña en la que el filial nazarí vivirá una nueva aventura en Segunda División B, con el objetivo de no pasar por tantos apuros como en los años anteriores. Para ello, el club ha conseguido la renovación del zaguero Pepe Sánchez hasta el año 2022.

“El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Pepe Sánchez para ampliar su contrato por una temporada más. Será jugador rojiblanco hasta junio de 2022. Pepe se incorporó al club hace tres temporadas. Comenzó su etapa en el equipo juvenil de División de Honor para unirse este curso a la plantilla del Recreativo Granada, con el que ha disputado 1.313 minutos en 17 partidos. Además, debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el L´Hospitalet, eliminatoria en la que jugó los 130 minutos, y fue convocado en la jornada 19 para el partido ante la SD Eibar”, indicó al respecto el Granada CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

En los primeros años de su etapa formativa, Pepe Sánchez jugó en la cantera del Linares 2001, para posteriormente pasar a formar parte del Real Jaén. Tras brillar con luz propia en el club lagarto, el defensor fue fichado por el Granada CF. En el club nazarí, culminó sus años de formación, pudiendo jugar en el Grupo IV de División de Honor Juvenil con el Juvenil “A”.

La temporada 2018-2019 resultó muy especial para el primer Juvenil granadino: el equipo obtuvo el subcampeonato del Grupo IV de División de Honor Juvenil, ganándose el derecho de participar en la Copa del Rey Juvenil. Entre ambas competiciones, Pepe Sánchez pudo ser alineado en 19 ocasiones, anotando un gol.

Su progresión propició que en el recientemente finalizado curso 2019-2020, pudiera dar el salto al Club Recreativo Granada. Con el filial granadino, Pepe Sánchez gozó de minutos y continuidad en un año complicado, marcado por la pelea por lograr la permanencia en Segunda División B. Fueron 17 los partidos que afrontó, acumulando 1311 minutos.

Además, pudo estrenarse en competición oficial con el primer equipo. Y es que Pepe Sánchez fue requerido por Diego Martínez Penas para disputar el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey en casa del CE L’Hospitalet. Un choque en el que el defensor disputó los 120 minutos del mismo, saldado con victoria granadina por 2-3.

Fotografía: Granada CF.