El Club Recreativo Granada renovó a Antonio Montoro

El Club Recreativo Granada sigue trabajando en la confección de su plantilla, con vistas a conseguir un equipo competitivo para pelear en Segunda División B en el curso 2020-2021. Así, la entidad nazarí ha confirmado la continuidad en  sus filas de Antonio Montoro. Un futbolista que cumplirá su segunda campaña defendiendo la zamarra rojiblanca, dispuesto a ayudar en lo posible en la división de bronce.

“El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Montoro Rodríguez (10/05/1997), que prolonga su contrato hasta junio de 2021, con opción a una temporada más con el primer equipo”, indicó el club a través de un comunicado difundido en sus perfiles oficiales.

La carrera de Antonio Montoro comenzó en la prolífica cantera del Club Atlético de Madrid, llegando a debutar con el filial colchonero en el Grupo VII de Tercera División en la temporada 2016-2017. Una campaña en la que el zaguero fue uno de los pilares sobre los que el combinado rojiblanco cimentó su ascenso a Segunda División B. No en vano, entre la fase regular y el play-off de ascenso, disputó 31 partidos, logrando un gol.

Tras el ascenso, se mantuvo en las filas del Club Atlético de Madrid “B” en la temporada 2017-2018. Aquella campaña marcó el debut de Antonio Montoro en Segunda División B, ayudando a que el equipo lograra la permanencia de forma cómoda. No en vano, afrontó 32 partidos en la división de bronce, siendo titular en todos ellos. Además, anotó un gol.

En el curso 2018-2019 decidió dar un cambio, recalando en el Deportivo Alavés “B”. Se mantuvo en el segundo equipo babazorro durante la primera mitad del campeonato, compitiendo en el Grupo IV de Tercera División: jugó 20 partidos y marcó un gol. En enero recaló en el CDA Navalcarnero, con el que no pudo evitar el descenso en el Grupo I de Segunda División B. En total, disputó 15 partidos y firmó dos dianas.

Finalmente, la temporada 2019-2020 marcó la llegada de este jugador al Club Recreativo Granada. Durante su primera campaña en el filial nazarí, Antonio Montoro fue un jugador importante, participando en 26 compromisos ligueros. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el Granada CF en Copa del Rey, visitando al CE L’Hospitalet en la primera ronda del certamen.