El Club Recreativo Granada recibirá por cuarta ocasión al FC Jumilla

El Club Recreativo Granada tratará de conseguir los tres puntos en esta vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, en la que recibirá la visita del FC Jumilla. Un complicado adversario, si bien en el histórico de duelos en territorio nazarí, los locales salen muy bien parados: dos victorias y un empate. ¿Qué sucederá este fin de semana?

La primera vez que el Club Recreativo Granada recibió la visita del FC Jumilla fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2015-2016. Una jornada en la que el conjunto rojiblanco no dio opción a su rival, al que acabó derrotando por un incontestable 3-0. Los encargados de perforar las redes del jumillano Seral fueron Denilson (en el minuto 49), Brian Oliván (en el minuto 62) y Sergi Guardiola (de penalti, en el minuto 71).

En dicho partido, el once del Club Recreativo Granada estuvo integrado por Dimitrievski, Bochniewicz, Morante, Corozo, Brian Oliván, Clifford, Navarrete, Hidalgo, Uche, Denilson y Sergi Guardiola. Por su parte, el FC Jumilla jugó con Seral, Francisco, Sergio, Luis Verdú, Terol, Borja, Gonzalo, Rubén Cuesta, Inestal, Kondogbia y Etamané.

Posteriormente, en la trigésimo cuarta jornada del curso 2016-2017, el Club Recreativo Granada consiguió una nueva victoria sobre el FC Jumilla. Un triunfo más ajustado, ya que los nazaríes se impusieron por 1-0. Matheus materializó el único gol del encuentro, tras batir en el minuto 22 a Jero Lario.

Un encuentro en el que el Club Recreativo Granada compareció sobre el rectángulo de juego con Pinto, Marín, Bochniewicz, Estupiñán, Santana, Matheus, Navarrete, Jean Carlos, Sulayman, Ismael y Entrena. Mientras tanto, el once titular del Jumilla FC estuvo integrado por Jero Lario, Robles, Neftalí, Sergio, Luis Verdú, Quaye, Fran Moreno, De Dios, Juanje, Bello y Morgado.

Con respecto al curso pasado, estos equipos se enfrentaron en suelo granadino en la vigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B. Un partido de máxima igualdad, saldado con reparto de puntos tras el 1-1 final. Golpearon primero los visitantes, gracias a un tanto de Titi en el minuto 14. La igualada del Club Recreativo Granada llegó en el minuto 70, por mediación de Grande.

En este partido, el Club Recreativo Granada alineó de inicio a Aarón, Marín, Héctor, Falcón, Adri Castellano, Pablo González, Isi, Jean Carlos, Andrés, Juancho y Grande. En cuanto al FC Jumilla, los titulares fueron Valens, Ceballos, Cifuentes, Robles, Neftalí, Andrés, Rico, Fran Moreno, Carlos García, Caye Quintana y Titi.