El Club Recreativo Granada obtuvo un triunfo vital ante el Atlético Sanluqueño CF

El Club Recreativo Granada volvió a sumar los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B,  a costa del Atlético Sanluqueño CF. Dos equipos que se encontraron este fin de semana en la Ciudad Deportiva del Granada CF, inmersos en dinámicas diferentes. La fortuna acabó sonriendo al filial nazarí, más necesitado de puntos que su oponente: Butzke acabó logrando el único gol del envite en la recta final.

En los primeros compases del choque pudo verse a un Club Recreativo Granada valiente, tratando de llevar el peso del partido. Todo ello, mientras el Atlético Sanluqueño CF hacía gala de un gran oficio y veteranía, aguantando con firmeza en defensa y sin realizar demasiadas concesiones ante su oponente. Fue un primer acto de gran igualdad, sin demasiadas oportunidades.

Las escasas llegadas de peligro que hubo favorecieron al Club Recreativo Granada. La primera del filial nazarí la tuvo Rui Pedro, con un disparo desviado. Su relevo acabó siendo recogido, en la recta final, por Isi. Sin embargo, Isma Gil estuvo muy atento,  para acabar atajando el lanzamiento del jugador rojiblanco.

Tras la reanudación, el Atlético Sanluqueño CF avisó con una oportunidad de Peter Akpan. No obstante, las mejores llegadas continuaron corriendo a cargo del Club Recreativo Granada, que supo anular a su rival para merodear con frecuencia los dominios de Isma Gil. De hecho, el meta verdiblanco evitó el tanto local con una buena parada a disparo de Isma Ruiz.

Así fue transcurriendo el choque, con un Club Recreativo Granada que consiguió hacer bueno aquello de que quien la sigue, la consigue. Así, en el minuto 82, Butzke pudo superar la oposición de Isma Gil, con un buen tanto que colocó el 0-1 en el marcador.

Ficha Técnica

Club Recreativo Granada: Unai, Espinola, Héctor Martínez, Montoro, Alberto López, Yael (Isma Ruiz, 59′), Isi Gómez (Sebban, 76′), Mario Rodríguez (Rubén Sánchez, 66′), Rui Pedro, Caio Emerson y Butzke.

Atlético Sanluqueño CF: Isma Gil, Luis Martínez, José, Madrigal, Navas, Mario Abenza, Nando Quesada, Peli, Peter (David Segura, 59′), Darío Guti (Edu Oriol, 71′) y Geijo.

Gol: 1-0 (82′) Butzke.

Árbitro: Abril Portillo (Murcia). Expulsó al visitante Mario Abenza por doble amonestación en el minuto 90. Mostró cartulina amarilla a los locales Héctor y Rubén Sánchez y a los visitantes Peter y José.

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF.