El Club Recreativo Granada, nuevo destino de Mario Rodríguez

Nueva incorporación en el Club Recreativo Granada, que trabaja para formar un plantel de garantías la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda División B. El filial nazarí se ha hecho con los servicios de Mario Rodríguez. Un futbolista joven, pero que en la división de bronce ha podido jugar para Real Madrid Castilla, CE Sabadell y CF Peralada.

“Mario Rodríguez Ruiz (03/03/1997) será nuevo jugador del Club Recreativo Granada la próxima temporada. Se trata de un jugador que puede jugar tanto en banda como en la media punta. Destaca por su velocidad y la capacidad que tiene para desequilibrar en banda con su buen 1vs1. Además posee un buen golpeo de balón”, indicó al respecto el club granadino a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Mario Rodríguez comenzó en la cantera del Real Madrid CF, con cuyo segundo filial debutó en  el Grupo VII de Tercera División en la temporada 2014-2015: fue en la penúltima jornada, recibiendo la visita de la AD Torrejón CF. No fue hasta la temporada 2016-2017 cuando este futbolista volvió a jugar en categorías Senior, sin salir de La Fábrica blanca. Y es que aquella campaña dio el salto al Real Madrid Castilla, disputando 16 partidos en Segunda División B.

De cara a la siguiente temporada, Mario Rodríguez cambió de aires. Su destino fue el CE Sabadell, del Grupo III de Segunda División B. En el club arlequinado, este joven futbolista siguió dando pasos en firme en la división de bronce de nuestro fútbol. Así las cosas, en la Nova Creu Alta jugó 20 encuentros,  acumulando 642 minutos.

El CF Peralada fue su último club. En este conjunto militó durante la pasada campaña en el Grupo III de Segunda División B. A pesar del descenso del equipo, Mario Rodríguez cuajó buenas actuaciones. Acabó participando en 29 encuentros, acumulan 1689 minutos y anotando dos goles. Ahora, recalará en el Club Recreativo Granada del Grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.