El Club Recreativo Granada no enlazaba dos victorias seguidas desde diciembre

El Club Recreativo Granada parece haber encontrado el camino hacia los buenos resultados en esta recta final de la temporada 2018-2019. David Tenorio ha acabado dando con la tecla para que el filial nazarí logre victorias, escalando posiciones en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que la escuadra granadina ha podido sumar los seis últimos puntos en juego, respirando tras varias semanas metida en serios problemas.

La primera de estas dos victorias logradas por el Club Recreativo Granada se produjo en la jornada 35, visitando al Talavera de la Reina. En el siempre complicado estadio Municipal El Prado, los granadinos acabaron imponiéndose por 0-2. Una victoria vital, cuyos protagonistas fueron Juancho (en el minuto 7) y Ontiveros (en el minuto 76).

A este triunfo, el filial rojiblanco ha conseguido darle continuidad en esta trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. En casa, los granadinos pudieron superar a un rival en horas bajas como la Real Balompédica Linense: 3-2. Los goles de la victoria del Club Recreativo Granada fueron obra de Pierre (en propia puerta, en el minuto 2), Nacho Buil (en el minuto 25) y Rubén Sánchez (en el minuto 61). Para los balonos, recortaron distancias David Moreno (en el minuto 81) y Buba (en el minuto 90).

Hace falta remontarse bastante en el tiempo para encontrar la última ocasión en la que el Club Recreativo Granada fue capaz de enlazar dos victorias seguidas en el Grupo IV de Segunda División B. En concreto, hasta el pasado mes de diciembre. Un hecho que ayuda a ver el calado de la crisis de resultados que ha padecido el filial nazarí en este año 2019 en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

Las jornadas 15 y 16 fueron las últimas, hasta ahora, en las que el Club Recreativo Granada había sido capaz de vencer de manera consecutiva. En la decimoquinta fecha, los nazaríes superaron al Marbella FC por 0-2, con goles de Héctor (en el minuto 20) y de Jean Carlos (en el minuto 63). El fin de semana siguiente, los granadinos superaron al Talavera de la Reina por 4-1. Abel Molinero adelantó a los talaveranos en el minuto 15, remontando los locales con goles de Víctor Andrés (en propia puerta, en el minuto 18), Andrés (en el minuto 49), Caio Emerson (en el minuto 60) y Nacho Buil (en el minuto 80).