El Club Recreativo Granada, en busca de mantener su racha victoriosa ante el Talavera de la Reina

El estadio Municipal El Prado será el próximo escenario en el que deba comparecer el Club Recreativo Granada esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Así, el filial nazarí se medirá al Talavera de la Reina, con el firme propósito de sumar los tres puntos. Una circunstancia que fue posible en los dos duelos que estos equipos vivieron durante el pasado campeonato liguero. ¿Harán bueno los granadinos aquello de que no hay dos sin tres?

El primer choque entre estos equipos se produjo en la decimosexta jornada del pasado curso 2018-2019. Un  encuentro en el que el Club Recreativo Granada no dio opción al Talavera de la Reina, al que acabó derrotando por un incontestable 4-1. Los goles del triunfo granadino salieron de las botas de Víctor Andrés (en propia puerta, en el minuto 18), Andrés (en el minuto 49), Caio (en el minuto 60) y Nacho Buil (en el minuto 80). Por parte talaverana anotó, en el minuto 15, Molinero.

Un duelo en el que el once titular del Club Recreativo Granada estuvo compuesto por Lejárraga, Marín, Paco, Fran Serrano, Héctor, Nacho Buil, Andrés, Jean Carlos, Cambil, Víctor Morillo y Caio. Más tarde, entraron  en acción desde el banquillo Adri Rivas, Moreno y Castillo.

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada del certamen, los dos equipos volvieron a medir sus fuerzas. Nuevamente, el Club Recreativo Granada salió victorioso del choque, al vencer al Talavera de la Reina por 0-2. Los encargados de perforar las redes de Santomé fueron Juancho (en el minuto 7) y Ontiveros (en el minuto 76).

El Club Recreativo Granada compareció sobre el rectángulo de juego con Lejárraga, Fran Serrano, Héctor, Garrido, Neva, Jean Carlos, Nacho Buil, Andrés, Isi, Rubén Sánchez y Juancho. En el segundo período salieron desde el banquillo Ontiveros, Víctor Morillo y Yael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.