El Club Recreativo Granada, con saldo favorable recibiendo al San Fernando CD

Esta segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un atractivo enfrentamiento entre el Club Recreativo Granada y el San Fernando CD. Dos equipos que tratarán de lograr el triunfo para sumar tres puntos en su casillero, si bien para ello tendrán que mostrar su mejor versión. Tradicionalmente, el historial de duelos entre estos conjuntos favorece a los granadinos: dos victorias y dos empates.

La primera vez que el Club Recreativo Granada recibió la visita del San Fernando CD fue en la decimocuarta jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro en el que el filial nazarí consiguió un contundente triunfo, tras doblegar al conjunto isleño por 3-0. David Valle se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Nico Hidalgo (en el minuto 38), Álvaro García (en el minuto 62) y Sergio Martín (en el minuto 82).

No volvieron a verse las caras hasta el curso 2016-2017, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. El encuentro se saldó con una nueva victoria para el Club Recreativo Granada, por 2-1. Los goles nazaríes fueron obra de Sulayman (en el minuto 53) y de Llonch (en el minuto 55). El tanto del San Fernando CD llevó la firma de Edgar, en el minuto 69.

En el curso 2017-2018, los caminos de Club Recreativo Granada y San Fernando CD se cruzaron en territorio nazarí en la vigésimo quinta jornada. Fue un duelo de máxima igualdad, finalizando con reparto de puntos tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Aarón como el visitante Ramírez fueron capaces de mantener los cerrojos en sus respectivas porterías. Con respecto al pasado campeonato liguero, fue en la decimocuarta jornada cuando el Club Recreativo Granada recibió la visita del San Fernando CD. El partido fue igualado, saldándose con reparto de puntos: 1-1. Fueron los nazaríes los primeros en golpear, con el gol de Caio en el minuto 49. No obstante, los azulinos acabaron empatando en el minuto 61, por mediación de Carri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.