El Club Recreativo Granada cedió a Jaime Garijo al CD Calahorra

El Club Recreativo Granada continúa remodelando su plantilla, con el objetivo de poder competir por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. El filial granadino ha confirmado, en esta ocasión, la salida del equipo de Jaime Garijo. Un futbolista que jugará, hasta la conclusión de este curso 2019-2020, en calidad de cedido para el CD Calahorra.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la cesión del futbolista de su filial al CD Calahorra. “El Granada CF y el CD Calahorra han llegado a un acuerdo para la cesión hasta junio de 2020 del jugador del Recreativo Granada Jaime Garijo. El club le  agradece su profesionalidad y entrega y le desea suerte para esta temporada”, remarcó la entidad granadina.

Formado en la cantera del Real Betis, Jaime Garijo fue escalando hasta poder dar el salto al Juvenil “A” heliopolitano en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que el mediocentro llegó a participar en hasta 14 partidos en el competitivo Grupo IV de División de Honor Juvenil, acumulando 1042 minutos en activo.

Sus buenas actuaciones no pasaron inadvertidas para José Juan Romero, que lo incorporó al filial bético en esa misma campaña. De este modo, en la segunda parte de la temporada 2017-2018, Jaime Garijo llegó a debutar en el Grupo IV de Segunda División B. A pesar del descenso que sufrieron los béticos, el mediocampista cuajó buenas actuaciones en la división de bronce: jugó ocho encuentros, siempre como titular.

La pasada campaña se mantuvo en el Betis Deportivo, peleando por entrar en los play-off en el Grupo X de Tercera División. Jaime Garijo fue alineado en 22 partidos, siendo titular en 20 de ellos. En total, fueron 1589 los minutos que se mantuvo sobre el rectángulo de juego.

Con este bagaje, Jaime Garijo aterrizó en verano en el Club Recreativo Granada. Sin embargo, su paso por el filial granadino no ha sido muy fructífero, puesto que no pudo debutar con la elástica rojiblanca. Ahora, tratará de tener más minutos en  esta cesión en el CD Calahorra.