El Ciudad de Lucena se reforzó con Luismi Redondo

El Ciudad de Lucena ha confirmado la llegada a su plantilla de Luismi Redondo. Un joven y prometedor futbolista, que defenderá la elástica lucentina durante el curso 2019-2020. El extremo cuenta con el aval de haber jugado las últimas campañas con el Fabril en Segunda División B.

Un fichaje que el Ciudad de Lucena acabó confirmando a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Luismi Redondo, conocido futbolísticamente como Luismi, es desde hoy nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Luismi, es un extremo placentino de 22 años que llega procedente de la UP Plasencia, donde ha jugado los últimos 6 meses, aunque sus últimos años ha estado jugando en el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña”, indicó al respecto el club.

Tras haber culminado su etapa formativa en el Juvenil “A” del Valencia CF, Luismi Redondo tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría Senior en el curso 2017-2018 de la mano del filial del RC Deportivo. Con el Fabril, este joven futbolista se estrenó en  Segunda División B, ayudando a que el equipo consiguiera el pase a la promoción de ascenso: jugó tres encuentros, acumulando 39 minutos.

Continuó enrolado en la disciplina del Fabril durante la primera mitad del pasado curso 2018-2019. Una campaña que no resultó sencilla para Luismi Redondo, que no tuvo demasiado protagonismo en el filial deportivista. Y es que, hasta el mercado invernal, apenas pudo saltar al terreno de juego en dos ocasiones.

Por ello, en enero acabó cambiando de aires, aceptando la propuesta de la UP Plasencia del Grupo XIV de Tercera División. Resultó una decisión acertada, pues Luismi Redondo pudo jugar 16 compromisos ligueros, marcando cinco goles. Ahora, vivirá nuevos retos en el Ciudad de Lucena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.