El Ciudad de Lucena anunció la baja de Vladi

El Ciudad de Lucena, líder sólido del Grupo X de Tercera División, ha confirmado la baja de uno de los miembros de su plantilla: Vladi. El futbolista, que había recalado en el club en verano, ha acabado alcanzando un acuerdo para la rescisión de su contrato. Se pone así punto y final a su etapa en el cuadro lucentino, donde no ha tenido demasiada continuidad.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Ciudad de Lucena confirmó la baja de este futbolista. “El   C.D. Ciudad de Lucena y Vladimiro Moreno @wladi_chiva resuelven de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. El club lucentino le desea la mayor de las suertes al jugador ecijano”, indicó al respecto el club.

En la temporada 2010-2011, Vladi vivió su estreno en categoría Senior de la mano del Lora CF: un equipo con el que cuajó buenas actuaciones en la Regional Preferente de Sevilla. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Montilla CF, por el que firmó a mediados de dicha campaña. En la siguiente temporada, la 2011-2012, contribuyó al ascenso de los cordobeses a Tercera División.

De este modo, el curso 2012-2013 deparó el estreno de Vladi en el Grupo X de Tercera División. No tuvo suerte el Montilla CF, que terminó perdiendo la categoría. Pese a ello, el futbolista dispuso de bastantes minutos, llegando a ser alineado en 21 ocasiones. Acumuló 1158 minutos, viendo 10 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

A partir de ahí, inició un periplo que le llevó por clubes como el Palma del Río CF (jugando en el Grupo II de Primera Andaluza), Lora CF (jugando en el Grupo II de Primera Andaluza), Morón CF (jugando en la cuarta Andaluza de Sevilla) o el Lora CF (en el Grupo I de División de Honor Andaluza). Clubes en los que Vladi fue ganando protagonismo, propiciando que volviera a dar el salto a Tercera División en el verano de 2017.

Su destino fue el Atlético Espeleño, en el que jugó durante la temporada 2017-2018. En Espiel, Vladi jugó 11 partidos, ayudando a lograr la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Posteriormente, en el pasado curso 2018-2019, jugó en las filas del CF Sant Rafel.

Esta campaña se produjo su desembarco en el Ciudad de Lucena, donde no ha tenido demasiada continuidad. Así, en su etapa en el cuadro celeste, Vladi acabó jugando cuatro encuentros en el Grupo X de Tercera División, siendo suplente en todos ellos.