El Choco Lozano no falló a su cita con el gol ante la SD Huesca

El Cádiz CF mantendrá el liderato de la Liga SmartBank, tras conseguir la victoria este miércoles ante la SD Huesca. Un rival complicado, al que el Submarino Amarillo pudo doblegar en el estadio Ramón de Carranza. Mucha culpa de ello recayó en Choco Lozano. El delantero hondureño enlazó su segunda jornada marcando, ante un rival que conoce a la perfección.

No en vano, puede decirse que la SD Huesca es su víctima predilecta desde que juega en nuestro fútbol. Ante ningún otro rival ha festejado más goles el hondureño en esta etapa de su carrera. Han sido un total de cinco los tantos que ha podido materializar en sus enfrentamientos con los aragoneses.

La tercera jornada del curso 2015-2016 marcó el inicio de la buena dinámica goleadora de Choco Lozano ante la SD Huesca. Por aquel entonces, el delantero jugaba para el CD Tenerife, que en aquel fin de semana en El Alcoraz pudo sumar un punto tras el 1-1 final. Suyo fue el gol de la igualada definitiva, tras batir al azulgrana Whalley en el minuto 28.

Aquella campaña, Choco Lozano volvió a marcar ante la SD Huesca. Fue en la segunda vuelta, en el cara a cara entre ambos equipos de la vigésimo cuarta jornada. Un duelo que se saldó con 1-1 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, encargándose el hondureño de abrir el marcador: anotó en el minuto 32.

Mucho mejor rendimiento goleador dio Choco Lozano en la trigésimo octava jornada de la temporada 2016-2017, en la que el CD Tenerife visitó a la SD Huesca. Y es que, en aquel choque liguero en El Alcoraz, pudo firmar un doblete. Todo ello, tras batir a Queco Piña en los minutos 2 y 23.

Ahora, en la novena jornada de la Liga SmartBank y defendiendo los colores del Cádiz CF, Choco Lozano ha conseguido una nueva diana ante la SD Huesca. Un gol clave, que abrió el marcador en el estadio Ramón de Carranza en el minuto 55.

Las víctimas preferidas de Choco Lozano en España

5 goles: SD Huesca

3 goles: Real Valladolid

2 goles: CD Mirandés, AD Alcorcón, UD Almería, Córdoba CF, Getafe CF