El CF Reus Deportiu, un equipo muy eficaz de cara a portería

El CF Reus Deportiu es uno de los equipos más eficientes de cara a puerta en la categoría de plata. Los catalanes siempre que marcan acaban puntuando. Gran equipo en la parcela defensiva, pero poco prolífico en la ofensiva. Pese a esto, el conjunto rojinegro está firmando un buen arranque de temporada. Doce puntos han cosechado los catalanes en las primeras 10 jornadas de campeonato, esto sitúa al conjunto reusense en la decimoquinta posición.

De cara a puerta, como hemos dicho antes, el conjunto catalán es muy eficiente, ya que siempre que marca puntúa. Pese a esto, los goles del CF Reus Deportiu son escasos, concretamente seis goles ha conseguido el próximo rival de la UD Almería hasta el momento. Algo más de medio tanto promedian los pupilos de Aritz López Garai en estas primeras 10 jornadas: 0,6. En cuanto al reparto de las seis dianas, está entre cuatro jugadores.

El máximo realizador rojinegro es Luis Gustavo, que ha visto puerta en tres ocasiones. Las víctimas elegidas por el mediocentro han sido Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 2), Lorca CF (en la jornada 5) y SD Huesca (en la jornada 9). Este futbolista ha marcado en tres de los empates del combinado catalán en lo que va de temporada.

En un segundo escalafón goleador hay tres jugadores con un tanto. El primero de ellos es Máyor, que marcó su gol ante el CD Numancia en la cuarta jornada de competición. El tanto del veterano ariete sirvió para dar la victoria al conjunto catalán.

Otro jugador que también ha hecho tan sólo un tanto es Juan Domínguez, que hizo su diana ante el Sevilla Atlético (en la jornada 7). Otro tanto, que al igual del de Máyor ante el CD Numancia sirvió para darle el triunfo, y con ello los tres puntos, a su equipo ante el filial sevillista.

El último goleador del CF Reus Deportiu es el ariete serbio, Dejan Lekic. Su gol lo hizo ante la Cultural Leonesa en la novena jornada. Un tanto que sólo valió un punto, ya que su equipo empató aquel partido ante el conjunto leonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.