El CF Motril tiene nuevo guardián para su puerta: Jorge Sánchez

El CF Motril está realizando fichajes más que interesantes con  miras a ser competitivo la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División. Así, la entidad motrileña ha anunciado la llegada de Jorge Sánchez. El portero recala en el estadio Escribano Castilla procedente del Atlético Mancha Real, donde cuajó una buena campaña. Ahora, tratará de aportar su granito de arena en la consecución de los logros de su nuevo club.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CF Motril informó de la llegada del portero a su plantilla. “JORGE SANCHEZ, la duodécima piedra del proyecto 2019 – 2020. El guardameta se pone la elástica blanquiazul, juego de pies, paradas imposibles, es lo que definen a nuestro nuevo portero, ¡la portería está asegurada! JORGEESBLANQUIAZUL”, indicó al respecto la entidad motrileña.

La trayectoria de Jorge Sánchez se inició en las canteras de clubes como Granada Atlético, Real Betis o Granada CF. En el cuadro granadino pudo debutar en categoría Senior, en la temporada 2012-2013: una temporada en la que llegó a disputar cinco partidos con el Club Recreativo Granada en el Grupo IX de Tercera División. Aquella campaña, el filial nazarí logró ascender a Segunda División B.

Sin embargo, Jorge Sánchez no jugaría con los rojiblancos en la división de bronce en el curso siguiente, sino que lo haría en el CD Guijuelo. Un club en el que tuvo un período de aprendizaje, jugando en la última jornada del Grupo I de Segunda División B ante el CD Caudal. La siguiente campaña, la pasó a caballo entre el Guadix CF y el Linares Deportivo. En el conjunto linarense llegó en el mercado invernal, teniendo un gran protagonismo en la Copa RFEF y jugando algunos partidos en la recta final de la temporada en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría que abandonó, ya que los azulillos lograron el ascenso.

Más minutos tuvo Jorge Sánchez en la temporada 2015-2016 con el Linares Deportivo, aportando su granito de arena para que el equipo acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, se colocó bajo palos en 16 ocasiones. Posteriormente, el cancerbero vivió diferentes aventuras en Tercera División: en el curso 2016-2017, en las filas del Martos CD; en el curso 2017-2018, en las filas del Ciudad de Lucena.

Con este bagaje, recaló en el Atlético Mancha Real para erigirse en el guardián de su portería en el pasado curso 2018-2019. Una campaña irregular para los jiennenses, que estuvieron alejados de la zona de privilegio en el Grupo IX de Tercera División. Jorge Sánchez gozó de muchísima continuidad, jugando 34 partidos. Ahora, tratará de seguir siendo importante en el CF Motril.