El CF Motril confirmó la continuidad de Carmelo Callejas

El CF Motril tiene muy perfilada su plantilla de cara al curso 2019-2020. Una temporada en la que volverá a defender los colores de este conjunto el joven zaguero Carmelo Callejas. El defensor vivió su debut en categoría Senior la pasada campaña, gozando de mucha continuidad en el equipo. Por ello, seguirá un año más en el estadio Escribano Castilla.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CF Motril se hizo eco de la renovación de este joven futbolista. “CARMELO, la decimoctava piedra del proyecto 2019 – 2020. Carmelo volverá a lucir la elástica blanquiazul,el sub23 con mayor proyección de la categoría decide quedarse esta temporada en casa, central top de la categoría, rápido, contundente, salida de balón… CARMELOESBLANQUIAZUL”, indicó al respecto el club.

En sus años formativos, Carmelo Callejas tuvo la oportunidad de pasar por las canteras de clubes como el Loma de Acosta, la UD Almería, el Málaga CF o el CD San Félix. Con este conjunto pudo debutar en el Grupo IV de División de Honor Juvenil en el curso 2016-2017. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron regresar al Málaga CF.

Así las cosas, en el club boquerón finalizó su etapa como Juvenil. Lo hizo por todo lo alto, conquistando el campeonato en el Grupo IV de División de Honor Juvenil en el curso 2017-2018. La aportación de Carmelo Callejas a dicho éxito fue de 13 partidos, en los que fue capaz de marcar un gol.

En su primer año como Senior,  fue fichado por el CF Motril. Un equipo donde cuajó muy buenos partidos durante el pasado curso 2018-2019, compitiendo en el Grupo IX de Tercera División. No en vano, Carmelo Callejas fue alineado en 24 ocasiones, siendo titular en 21 de ellas. Fueron 1827 los minutos que acumuló, consiguiendo un tanto. Actuaciones que tratará de emular la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.