El CF Motril anunció la continuidad de Dani Cara en el equipo

Uno de los pesos pesados del CF Motril continuará en el equipo la próxima campaña. Y es que la entidad motrileña ha hecho saber que Dani Cara seguirá enrolado en su disciplina en el curso 2019-2020. Una gran noticia para la afición, ya que este futbolista ha cuajado brillantes actuaciones desde que se produjera su aterrizaje en el estadio Escribano Castilla.

Una renovación confirmada por el propio CF Motril a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “DANI CARA, la decimocuarta piedra del proyecto 2019 – 2020. Dani seguira luciendo la elástica blanquiazul, continua con nosotros la magia, la clase, la pausa, la visión de juego, el desborde…continua con nosotros el mago! DANICARAESBLANQUIAZUL”, indicó al respecto el club.

Su estreno deportivo se produjo en Las Norias CF, con el que compitió en el Grupo IV de Primera Andaluza en los cursos 2008-2009 y 2009-2010. Posteriormente, Dani Cara recaló en la disciplina del Poli Ejido, con el que tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2010-2011. Aquella campaña, el mediocampista afrontó 19 partidos en el conjunto ejidense, pudiendo anotar dos goles.

Continuó en la disciplina del Poli Ejido en la temporada 2011-2012, en la que el club celeste se vio obligado a dejar de competir a mitad de competición. Antes de que esto se produjera, Dani Cara disputó un total de 10 partidos en el Grupo IV de Segunda División B. Posteriormente, se comprometió con la Gimnástica Segoviana, también de la división de bronce. Disputó 11 partidos con este conjunto.

Su siguiente parada estuvo en el Grupo IX de Tercera División, cuando pasó a integrar la disciplina del Comarca de Níjar. Tras una breve etapa en este equipo, Dani Cara desembarcó en el CD El Ejido 2012, siendo clave en los éxitos del club. En su primera campaña, consiguió el ascenso a Tercera División, anotando 14 goles en el Grupo IV de Primera Andaluza. Un brillante desempeño que mantuvo en la temporada 2014-2015, en la que fue capaz de anotar 12 dianas. Menor protagonismo tuvo en el siguiente curso, en el que el club celeste logró ascender a Segunda División B.

En la división de bronce del fútbol español, Dani Cara dio sus últimos pasos como futbolista del CD El Ejido 2012. Fue en la temporada 2016-2017, en la que el club celeste consiguió una más que meritoria permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. El mediocampista fue alineado por Alberto González en 14 partidos ligueros, anotando un gol.

La temporada 2017-2018, marcó la llegada de este futbolista a las filas del CF Motril. Dani Cara cuajó una brillante temporada en el conjunto motrileño, con el que rozó los play-off de ascenso a Segunda División B. En total, anotó siete goles en 37 partidos. Un rendimiento que mantuvo en el pasado curso 2018-2019: anotó seis goles en 31 partidos.