El CF Fuenlabrada, un rival conocido por Álvaro Cervera

El Cádiz CF rendirá visita a otro de los recién ascendidos a la Liga SmartBank en esta decimoctava jornada: el CF Fuenlabrada. Los amarillos se medirán a los fuenlabreños en su feudo, el estadio Fernando Torres. Un escenario y un adversario que ya conoce el timonel de la nave cadista. Y es que Álvaro Cervera ya ha vivido dos enfrentamientos oficiales con este equipo del sur de Madrid.

El primero de ellos fue en la decimosexta jornada del curso 2012-2013. Un duelo de la categoría de bronce en el que, al frente del CD Tenerife, Álvaro Cervera rindió visita al CF Fuenlabrada. El resultado final fue de 2-0. Los goles en el estadio Fernando Torres llevaron la firma de Sergio Pachón (en el minuto 35) y de Rubén Ramos (en el minuto 51).

En aquel choque, Álvaro Cervera alineó en la filas del CD Tenerife a Sergio Aragoneses, Moyano, Raúl Llorente, Tarantino, Yeray, Medina, Suso, Cristo Martín, Chechu, Íñigo Ros y Aridane. Además, dispusieron de minutos Guillem, Nico y Jeremy.

Mejor fortuna tuvo en la segunda vuelta de aquella campaña, en la que pudo conseguir la victoria en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Un escenario en el que el CD Tenerife de Álvaro Cervera pudo doblegar al CF Fuenlabrada por 2-0. Todo ello, con goles de Aridane (en el minuto 69) y de Rigo (en el minuto 73).

El CD Tenerife formó de inicio con Sergio Aragoneses, Moyano, Alberto, Rigo, Bruno, Raúl Llorente, Luismi Loro, Suso, Chechu, Íñigo Ros y Aridane. Asimismo, Álvaro Cervera introdujo de refresco a Cristo Martín, Yeray y Carlitos.