El CD Utrera anunció la baja de José Manuel Pavón

José Manuel Pavón no continuará defendiendo los colores del CD Utrera en este curso 2019-2020. Así lo ha hecho saber la entidad utrerana, confirmando la salida del futbolista. Un jugador con una gran experiencia a sus espaldas, que recaló en el estadio San Juan Bosco el pasado verano. Ahora, los caminos de ambas partes acaban separándose.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el CD Utrera confirmó la baja de este futbolista. “El CD Utrera llega a un acuerdo con Pavón para la finalización de su contrato. ¡Muchas gracias y mucha suerte!”, indicó al respecto la entidad utrerana.

La carrera de José Manuel Pavón comenzó en la cantera del Sevilla FC, debutando con el segundo filial hispalense en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2011-2012: tuvo la oportunidad de jugar tres partidos. De cara a la siguiente campaña, solamente afrontó un encuentro con el equipo. Mucha más fortuna tuvo en la temporada 2013-2014, en la que llegó a ser alineado en 13 ocasiones.

A comienzos de la temporada 2014-2015 asumió el reto de jugar en Alemania con el Karlsruher FC, en el que se mantuvo durante medio año. Luego, José Manuel Pavón regresó a nuestro país para reforzar al Lucena CF en el Grupo IV de Segunda División B. Con este equipo jugó tres compromisos ligueros, sin poder evitar el descenso de categoría.

Con respecto al curso 2015-2016, lo pasó a caballo entre dos clubes del Grupo X de Tercera División: la UB Lebrijana (jugó seis partidos) y el CMD San Juan (jugó cinco partidos). En la siguiente campaña, José Manuel Pavón fichó por el CD Alcalá, donde fue importante: participó en 28 partidos y anotó un gol. Este rendimiento le llevó al CD Gerena, donde permaneció en la temporada 2017-2018: de rojinegro afrontó 35 encuentros y anotó cinco goles.

La pasada campaña, fue fichado por el Coria CF. En el estadio Guadalquivir, José Manuel Pavón aportó su granito de arena para que el equipo acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo X de Tercera División: jugó 37 partidos y anotó dos dianas. 

En este curso 2019-2020, el futbolista se dispuso a afrontar un nuevo reto en el Grupo X de Tercera División, reforzando a un equipo con aspiraciones a todo como el CD Utrera. A las órdenes de Jesús Galván se ha mantenido hasta ahora, habiendo sido alineado en 10 encuentros: seis de ellos como titular.