El CD Torreperogil sumó esta jornada su tercera victoria seguida

Poco a poco, el CD Torreperogil le está tomando el pulso al Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que, en las últimas semanas, el equipo que entrena Torres ha demostrado una gran solidez. No en vano, los jiennenses han sido capaces de lograr los tres puntos en sus tres últimos compromisos ligueros. Duelos en los que han podido superar a adversarios como River Melilla CF, Guadix CF y CD Rincón.

Esta buena dinámica del CD Torreperogil arrancó en la decimocuarta jornada del Grupo IX de Tercera División, recibiendo la visita del River Melilla CF. Ante los norteafricanos, el cuadro jiennense pudo hacerse con tres puntos vitales, tras imponerse por 2-0. Navas fue el encargado de abrir el marcador, al materializar una pena máxima en el minuto 44. La ventaja fue aumentada por Sergy, en el minuto 86.

En aquel encuentro, Torres alineó de inicio a jugadores como Adrián, Sergio, Navas, Padilla, Bauti, Sergio, Virgilio, Borja, Ángel, David Romero y Pocho. Además, entraron en acción en el segundo período Alfonso Montes, Sergy y Sabaca.

Un triunfo al que el CD Torreperogil pudo dar continuidad un fin de semana más tarde, rindiendo visita al Guadix CF. Un duro oponente, al que los pupilos de Torres acabaron derrotando por 0-3 en el estadio Municipal de Guadix. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Bauti (en el minuto 8), Pocho (en el minuto 27) y Virgilio (en el minuto 89).

Para doblegar al Guadix CF, el CD Torreperogil compareció sobre el rectángulo de juego con Adrián, Sergio, Tomás, Jorge, Bauti, Pepe Almansa, Sergio, Pocho, Virgilio, Sabaca y Alfonso Montes. Tras la reanudación, Torres dio entrada a Borja, Sergy y Navas.

La tercera victoria consecutiva para el CD Torreperogil ha llegado en esta decimosexta jornada del Grupo IX de Tercera División. En esta ocasión, los jiennenses han acabado venciendo por la mínima al CD Rincón. Un duelo de máxima igualdad, que se decantó del lado local gracias a un gol de Sergy en el minuto 86.