El CD Torreperogil se reforzó con Toni Romero

El CD Torreperogil sigue trabajando en la confección de su próximo proyecto deportivo, en el que volverá a competir en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría que conoce a la perfección Toni Romero. El futbolista, tras haber brillado en el Villacarrillo CF, da el paso de jugar en el cuadro torreño para el curso 2019-2020.

Un fichaje del que el CD Torreperogil informó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. “Os queremos presentar a nuestro segundo fichaje de este renovado proyecto en TERCERA DIVISIÓN. El CD Torreperogil quiere dar la bienvenida a Antonio Romero Higueras “TONI”. Es pura magia en el centro del campo y buen llegador con gol. BIENVENIDO”, indicó al respecto el club.

La trayectoria de Toni Romero comenzó en las filas del Beas FB, con el que se estrenó en la temporada 2005-2006 en el Grupo II de Primera Provincial de Jaén. En este club se mantuvo durante tres temporadas, pasando en el curso 2008-2009 al CD Villanueva. Tras un año en este equipo, el futbolista recaló en el CD Beas de Segura, en el que permaneció hasta 2011.

Fue entonces cuando el Villacarrillo llamó a su puerta, incorporándolo a sus filas en la temporada 2011-2012. Aquella campaña, Toni Romero contribuyó a que el equipo acabara conquistando el campeonato en el Grupo III de Primera Andaluza, para ascender a Tercera División. En esta categoría tuvo la oportunidad de estrenarse en el curso 2012-2013. Compitió en ella durante tres temporadas, cuajando buenas actuaciones.

Tras el descenso del Villacarrillo CF, Toni Romero regresó al CD Beas de Segura, en el que jugó durante la temporada 2015-2016. En la siguiente campaña volvió al Villacarrillo CF, logrando un nuevo ascenso a Tercera División: contribuyó a que el equipo acabara en segunda posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza. De este modo, volvió a jugar en el Grupo IX de Tercera División durante el curso 2017-2018: la primera parte en las filas del Real Jaén; la segunda, enrolado nuevamente en el Villacarrillo CF.

Un equipo en el que Toni Romero ha pasado la temporada 2018-2019, en el Grupo II de División de Honor Andaluza. En total, disputó 32 compromisos ligueros con el Villacarrillo CF, logrando cuatro dianas. Ahora, afrontará un nuevo reto en el CD Torreperogil.

Fotografía: Antonio Rosillo.