El CD Torreperogil se despidió de Borja Campos

Acabada la temporada en el Grupo IX de Tercera División, los equipos han comenzado a realizar los primeros movimientos de cara al próximo curso. Uno de ellos ha sido el CD Torreperogil, que a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, ha acabado despidiéndose de Borja Campos. El futbolista, tras dos campañas en este club, afronta nuevos retos en su trayectoria deportiva.

El mediocampista se formó en la cantera del Real Jaén, en cuyos escalafones inferiores fue progresando hasta poder llegar al filial en la temporada 2014-2015: aquella campaña se estrenó en el Grupo III de Primera Andaluza, jugando en la jornada 29 ante el CD Cártama. También dispuso minutos tanto en el curso 2015-2016 como en el curso 2016-2017 con el segundo equipo de los lagartos.

En la temporada 2017-2018 dio un cambio a su trayectoria, recalando en La Guardia UD, de la Primera Andaluza de Jaén. En este conjunto, Borja Campos se mantuvo durante la primera mitad del certamen liguero, participando en 11 compromisos oficiales. Sus buenas actuaciones acabaron posibilitando que, a mediados de curso, pasara al CD Torreperogil.

Un equipo con el que Borja Campos fue capaz de consagrarse campeón en el Grupo II de División de Honor Andaluza. A dicho éxito, el joven futbolista aportó su granito de arena tras saltar al terreno de juego en 23 partidos (15 de ellos como titular) y anotando un gol. De este modo, pudo dar el salto a Tercera División.

En esta categoría se ha estrenado en este curso 2018-2019, ayudando a que el CD Torreperogil obtuviera la permanencia sin demasiados problemas. En el Grupo IX de Tercera División, Borja Campos ha acabado participando en 34 partidos, logrando un gol. Ahora, buscará nuevos retos en su carrera.