El CD Torreperogil hiló por primera vez esta campaña dos victorias seguidas

El CD Torreperogil está atravesando por su mejor momento en cuanto a resultados se refiere de toda la temporada 2018-2019. Una campaña en la que, en su regreso a categoría nacional, el cuadro jiennense está luchando con uñas y dientes por la permanencia. Se trata de una durísima batalla, en la que los pupilos de Torres han acabado dando un paso importante al hilar por primera vez en la competición dos victorias de forma consecutiva.

Esta buena dinámica del CD Torreperogil arrancó en la decimocuarta jornada del Grupo IX de Tercera División, recibiendo la visita del River Melilla CF. Ante los norteafricanos, el cuadro jiennense pudo hacerse con tres puntos vitales, tras imponerse por 2-0. Navas fue el encargado de abrir el marcador, al materializar una pena máxima en el minuto 44. La ventaja fue aumentada por Sergy, en el minuto 86.

En aquel encuentro, Torres alineó de inicio a jugadores como Adrián, Sergio, Navas, Padilla, Bauti, Sergio, Virgilio, Borja, Ángel, David Romero y Pocho. Además, entraron en acción en el segundo período Alfonso Montes, Sergy y Sabaca.

Un triunfo al que el CD Torreperogil ha podido dar continuidad este fin de semana pasado, rindiendo visita al Guadix CF. Un duro oponente, al que los pupilos de Torres acabaron derrotando por 0-3 en el estadio Municipal de Guadix. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Bauti (en el minuto 8), Pocho (en el minuto 27) y Virgilio (en el minuto 89).

Para doblegar al Guadix CF, el CD Torreperogil compareció sobre el rectángulo de juego con Adrián, Sergio, Tomás, Jorge, Bauti, Pepe Almansa, Sergio, Pocho, Virgilio, Sabaca y Alfonso Montes. Tras la reanudación, Torres dio entrada a Borja, Sergy y Navas.