El CD Torreperogil confirmó la baja de David Romero

Más movimientos en el CD Torreperogil, en el que no formará parte de la plantilla la próxima campaña David Romero. El joven futbolista pone punto y final a su etapa en el club jiennense, donde ha vivido importantes hitos en los dos últimos cursos: el ascenso a Tercera División en 2018 y la permanencia en dicha categoría en este año 2019.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, el CD Torreperogil confirmó esta noticia. “El CD Torreperogil informa que el jugador David Romero Ramos ha quedado desvinculado de la disciplina del club de cara a la preparación de la próxima temporada. David Romero ha militado en el club de Torreperogil durante dos temporadas, por lo que el Sporting le agradece su paso por el equipo y le desea lo mejor en su nueva etapa”, indicó al respecto la entidad jiennense.

Tras pasar por las canteras de Club Atlético de Madrid, Málaga CF o Linares Deportivo, David Romero se estrenó en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016-2017, de la mano del Martos CD. Un conjunto con el que llegó a disputar 29 compromisos ligueros, formando parte del once titular en 18 de ellos. En total, anotó cuatro goles.

Con ese bagaje a sus espaldas, David Romero llegó a la plantilla del CD Torreperogil en el curso 2017-2018. Una campaña en la que contribuyó a que el equipo consiguiera el título (y el consiguiente ascenso) en el Grupo II de División de Honor Andaluza. No en vano, pudo marcar la friolera de 26 goles a lo largo de los 32 partidos en los que tuvo minutos.

De este modo, continuó en la plantilla en el curso 2018-2019. No tuvo tantos minutos en el Grupo IX de Tercera División, aunque ayudó a que el CD Torreperogil mantuviera la categoría. Todo ello, tras jugar 27 partidos y anotar un gol.