El CD San Roque de Lepe se hizo con el fichaje de Fernandito

Los últimos días están siendo de gran actividad en cuanto a fichajes en el seno del CD San Roque de Lepe. El club aurinegro trabaja en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña, con el objetivo de no pasar apuros en el Grupo X de Tercera División. Con dicho objetivo aterriza en el club lepero Fernandito: un futbolista joven, que ha tenido la oportunidad de formarse en la cantera del Real Betis.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó el fichaje de este joven futbolista. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del extremo derecho Fernando Martín más conocido como Fernandito. El jugador es un extremo de 20 años nacido en Écija (Sevilla) y que llega al CD San Roque de Lepe procedente de la cantera del Real Betis Balompié”, indicó al respecto el club aurinegro.

La carrera de Fernandito había estado muy vinculada, hasta el momento, al Real Betis. No en vano, este joven futbolista se había formado en la cantera del cuadro verdiblanco, donde fue cuajando buenas actuaciones con el paso de los años. Así hasta poder llegar a los equipos Juveniles béticos, donde ha jugado tanto en el curso 2017-2018 como en el curso 2018-2019.

En el curso 2017-2018, Fernandito jugó con el Juvenil “B” del Real Betis en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Una categoría en la que este futbolista tuvo minutos y continuidad, probando sus cualidades. Así las cosas, pudo participar en 20 compromisos ligueros, acumulando 1245 minutos. Tiempo en el que, además marcó dos goles.

De este modo, la pasada campaña fue promocionado al Juvenil “A” del Real Betis, estrenándose en el complicado Grupo IV de División de Honor Juvenil. Fernandito no tuvo mucha fortuna, ya que únicamente disputó ocho partidos. Acumuló 551 minutos, pudiendo perforar las redes del contrario en una ocasión. Ahora, afrontará nuevos retos en el CD San Roque de Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.