El CD San Roque de Lepe completó su portería con Diego Puncho

Diego Puncho regresa a casa. Y es que el portero jugará durante el curso 2019-2020 con el CD San Roque de Lepe en el Grupo X de Tercera División. Una competición que conoce, puesto que durante dos campañas pudo jugar con los aurinegros en la misma. Ahora, tras haber ascendido a Segunda División B con el CP Villarrobledo, tratará de seguir creciendo como guardameta en el cuadro lepero.

“El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del portero Diego Puncho. Nuestro canterano regresa al club después de un ascenso a 2B con el CP Villarrobledo reuniendo más experiencia en la categoría y luchará por un puesto titular con el nuevo fichaje David Robador. Con este fichaje el club deja cerrada la portería aurinegra. ¡Bienvenido!”, indicó al respecto el club, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Formado en la cantera del club aurinegro, Diego Puncho consiguió dar el salto al filial en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, el cancerbero dispuso de bastante continuidad con el San Roque Roquiño en el Grupo I de Primera Andaluza, ya que jugó 29 partidos. De cara al curso 2015-2016, el meta pudo colocarse bajo palos en un total de 19 ocasiones, cuajando buenas actuaciones.

De este modo, en la temporada 2016-2017 fue promocionado hasta el primer equipo, con el que se estrenó en el Grupo X de Tercera División. Resultó ser una campaña de aprendizaje para Diego Puncho, que llegó a jugar un total de 10 compromisos ligueros. Con respecto a la campaña siguiente, el cancerbero dispuso de mayor continuidad, jugando hasta 20 partidos en categoría nacional.

La pasada campaña aterrizó en el CP Villarrobledo, del Grupo XVIII de Tercera División. Con este equipo, Diego Puncho acabó consiguiendo el ascenso a Segunda División B. Su contribución a dicho éxito fue de cuatro partidos. Ahora, regresa al CD San Roque de Lepe para apuntalar la portería lepera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.