El CD Rincón obtuvo su segunda victoria más abultada en casa en Tercera División

El CD Rincón se reencontró con la victoria en el Grupo IX de Tercera División en esta trigésimo tercera jornada de la competición. Tras haber acumulado 13 jornadas sin poder saborear los tres puntos, los rinconeros consiguieron vencer en un partido clave por la permanencia al Atarfe Industrial. Un rival directo, al que los malagueños terminaron doblegando por un incontestable 5-1 en el estadio Francisco Romero.

El gran protagonista de este duelo fue, sin lugar a dudas, Semi. Un futbolista que marcó tres de los cinco goles que el CD Rincón le endosó a su rival esta jornada. Anotó en los minutos 12, 49 y 74. Los otros dos tantos de los rinconeros fueron obra de Bonilla (en el minuto 21) y de Miguel Ángel Fernández (en el minuto 27). Moisés anotó el gol del honor del Atarfe Industrial, al batir a Adrián Escalera en el minuto 88.

Un encuentro en el que el CD Rincón estableció, además, su segunda mayor goleada como local en el Grupo IX de Tercera División. No hace falta remontarse demasiado en el tiempo para encontrar la mayor goleada de este equipo en su feudo en categoría nacional. Y es que, en el pasado curso 2017-2018, los rinconeros la establecieron a costa del CDE Melistar.

Sucedió en la décima jornada del pasado campeonato liguero. Un partido en el que el CD Rincón no dio opción a su oponente, al que acabó derrotando por un incontestable 6-1. Los tantos del triunfo local fueron obra de Salva García (por partida doble, en los minutos 9 y 52), Caturla (en el minuto 24) y de Pepe Capitán (autor de un hat-trick, en los minutos 62, 64 y 78). Los melillenses marcaron en el minuto 86, por mediación de Farid.

En aquel choque liguero, el CD Rincón alineó a Iparraguirre, Miguelito, Ezequiel, Raúl Pérez, Alberto, Sergio Diaz, Joseíto, Caturla, Pepe Capitán, Salva García y Alberto Cortés. Más tarde jugaron Villegas, Semi y Ángel.