El CD Pozoblanco reforzó su ofensiva con Quique Roldán

Atractivo fichaje el anunciado por el CD Pozoblanco en la mañana de este viernes: Quique Roldán. El artillero, que la pasada campaña jugó en el Ciudad de Lucena, aterriza en el conjunto pozoalbense para marcar goles en la lucha por la permanencia. Sin duda, un fichaje que marcará diferencias la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el CD Pozoblanco se hizo eco del fichaje de este delantero para la próxima campaña. “Nuevo jugador para el equipo. El delantero Quique Roldan. Bienvenido Quique”, indicó el club pozoalbense.

Formado en la cantera del Córdoba CF,  Quique Roldán fue progresando en el club blanquiverde hasta llegar al filial en la temporada 2011-2012. Aquella campaña llegó a disputar 17 encuentros en el Grupo X de Tercera División, anotando un gol. Una campaña más tarde se mantuvo en el cuadro cordobesista, consiguiendo el ascenso a Segunda División B. En aquel hito contribuyó jugando 18 partidos y marcando dos goles.

Posteriormente, en la temporada 2013-2014, el atacante pasó a las filas del Atlético Espeleño. Dos fueron los cursos que se mantuvo en este conjunto, finalizando en ambos en la zona alta del Grupo II de Primera Andaluza. Su siguiente parada estuvo en la UDC Torredonjimeno, con la que anotó 10 goles en 33 partidos en la temporada 2015-2016.

Estas buenas actuaciones posibilitaron que el CD Azuaga llamara a su puerta en la siguiente campaña, jugando varios años en el Grupo XIV de Tercera División. En esta etapa de su carrera, Quique Roldán participó en 84 compromisos oficiales, anotando 17 goles.

A mediados del pasado curso 2018-2019, Quique Roldán regresó a Andalucía, firmando por el Ciudad de Lucena. Un conjunto en el que el delantero hizo gala de sus grandes virtudes de cara a la portería rival, materializando nueve goles en 24 partidos. Ahora, recala en el CD Pozoblanco para seguir sembrando el pánico en las defensas del Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.