El CD Pozoblanco confirmó la renovación de Ángel García

Otro futbolista que seguirá defendiendo los colores del CD Pozoblanco la próxima campaña será Ángel García. Un jugador que es todo un veterano en el club, en el que ha permanecido los últimos seis cursos. Así las cosas, en la temporada 2019-2020 tendrá la oportunidad de volver a disfrutar del Grupo X de Tercera División con los pozoalbenses.

La primera campaña de Ángel García en las filas del CD Pozoblanco fue la 2013-2014, en la que el equipo compitió por última vez en el Grupo X de Tercera División. El zaguero fue uno de los jugadores más destacados del equipo, teniendo mucha continuidad. Disputó 33 compromisos ligueros y llegó a marcar un gol.

Tras el descenso del CD Pozoblanco, Ángel García se mantuvo en sus filas. En las dos siguientes campañas compitió con el cuadro pozoalbense en el Grupo II de Primera Andaluza, manteniendo su importancia en el equipo. Así, en el curso 2014-2015 participó en 22 partidos, mientras que en el curso 2015-2016 fue alineado en 29 ocasiones.

A partir de la temporada 2015-2016 el CD Pozoblanco pasó a competir en el Grupo I de División de Honor Andaluza. En su primer año en la categoría, el zaguero pudo completar hasta 33 compromisos ligueros. Una cifra que volvió a emular en la siguiente campaña, manteniendo su rol e importancia dentro del equipo.

La pasada campaña, saldada con el esperado ascenso del club a Tercera División, no fue menos. Así, Ángel García fue uno de los pilares sobre los que el CD Pozoblanco asentó la tercera posición para regresar a categoría nacional. Todo ello, disputando 31 partidos y anotando una diana.