El CD Pozoblanco confirmó la destitución de Javier De la Torre

La irregular dinámica de resultados del CD Pozoblanco en este inicio de temporada en el Grupo X de Tercera División ha acabado propiciando la destitución del hasta ahora entrenador del equipo. Así, Javi De la Torre no seguirá dirigiendo al conjunto pozoalbense, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Se pone punto y final a la etapa del técnico en este club, donde los resultados no le han acompañado.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoblanco confirmó la marcha del técnico. “En la noche de hoy y de mutuo acuerdo, el C.D Pozoblanco anuncia la no continuidad de Javier De La Torre, que hasta ahora ha sido su entrenador. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para una persona que lo ha dado todo por el Club hasta el día de hoy. Les deseamos a Javi y a Jesús toda la suerte del mundo tanto a nivel profesional como personal. En el día de mañana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador y cuerpo técnico”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de este técnico se dieron en la temporada 2011-2012, cuando debutó a los mandos del Alcázar en la Regional Preferente de Córdoba. No volvió a entrenar hasta el curso 2016-2017, cuando tomó las riendas de la ADFB Bujalance, también en la Regional Preferente de Córdoba. La pasada campaña, Javi De la Torre se sentó en el banquillo del Peñarroya CF. En este conjunto logró ascender a División de Honor Andaluza, tras conquistar el campeonato en la Primera Andaluza de Córdoba.

Así las cosas, Javi De la Torre afrontaba esta temporada el reto de dirigir al CD Pozoblanco en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, la suerte no le ha acompañado, pues no continuará en el equipo tras apenas seis partidos. En este tiempo, su bagaje ha sido de un empate y cinco derrotas.