El CD Mirandés, sin victorias visitando a los equipos del play-off del Grupo II de Segunda B

El Recreativo de Huelva recibirá la visita del CD Mirandés, en la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. Un partido complicado para los onubenses, que están obligados a remontar ante los rojillos tras el 1-0 con el que finalizó el partido de ida. No obstante, el Decano del fútbol español tratará de mostrarse certero tanto en ataque como en defensa para seguir adelante en la postemporada.

Quizás, un dato que juega a favor de los intereses recreativistas es el rendimiento de su próximo rival a la hora de visitar a los equipos que acabaron en zona de play-off en su grupo, el Grupo II de Segunda División B. No en vano, el CD Mirandés no pudo conseguir la victoria en sus visitas ligueras a rivales como Racing de Santander, Barakaldo CF o UD Logroñés.

En la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, el CD Mirandés se desplazó hasta El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander. Un equipo que acabó dejando los tres puntos en casa, después de haber superado a los rojillos por 3-2. Los tantos de la victoria racinguista fueron obra de Sergio Ruiz (en el minuto 21), Óscar Gil (en el minuto 84) y Jon Ander (en el minuto 90). Por parte burgalesa anotaron Claudio (en el minuto 36) y Matheus (en el minuto 71).

Tan solo dos jornadas más tarde, al cuadro burgalés le tocó rendir visita al Barakaldo CF. Aquel duelo acabó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Fue el CD Mirandés el primero en golpear en el Nuevo Lasesarre, con un gol de Álvaro Rey en el minuto 63. Sin embargo, los vascos consiguieron nivelar la contienda en el minuto 81, merced al gol de Erik Ruiz.

La última visita del CD Mirandés a uno de los equipos del play-off se produjo en la jornada 35: fue entonces cuando los rojillos rindieron visita a la UD Logroñés. En Las Gaunas, el cuadro riojano no dio opción a su rival, imponiéndose por 3-0. Todo ello, con goles de Marcos André (en dos ocasiones, en los minutos 12 y 74) y de Carles Salvador (en el minuto 70).