El CD Huétor Vega confirmó el fichaje de José Antonio Castillo

El CD Huétor Vega sigue registrando movimientos de cara al curso 2019-2020. En esta ocasión, la entidad granadina ha confirmado el fichaje de José Antonio Castillo. Un futbolista formado en la cantera del Granada CF, que en las últimas campañas dio un gran rendimiento con el Juvenil “A” rojiblanco.

Fue a través de una publicación difundida en sus perfiles en medios sociales como el CD Huétor Vega confirmó el fichaje de este futbolista. “Castillo se convierte en nuevo jugador del @CD_HuetorVega . Jose Antonio es un futbolista muy polivalente que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y el centro del campo. Es fuerte, rápido y dispone de un gran golpeo de balón”, indicó al respecto el club granadino.

Tras iniciar su etapa formativa en el Ciudad de Granada, José Antonio Castillo recaló en el Granada CF en su primer año como Infantil. Desde entonces, siempre se había mantenido enrolado en la disciplina del club rojiblanco, creciendo y mejorando año a año. En las últimas campañas compitió en los diversos equipos Juveniles del combinado granadino.

La temporada 2016-2017 marcó su estreno en categoría Juvenil, alternando la campaña entre el equipo “C” y el “B” del Granada CF. Con el Juvenil “C” disputó 16 partidos en la Segunda Andaluza de Granada, conquistando el campeonato liguero. Sus buenas actuaciones posibilitaron que diera el salto al Juvenil “B”, con el que compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional: disputó 12 encuentros.

Con respecto al curso siguiente, José Antonio Castillo acabó siendo promocionado al Juvenil “A” del Granada CF, disfrutando así del Grupo IV de División de Honor. En su primera campaña en la categoría fue clave, jugando 24 partidos y marcando un gol. La pasada campaña mantuvo esa línea, disputando 22 choques y marcando dos dianas. Gracias a ello, pudo debutar en Segunda División B con el Club Recreativo Granada. Ahora, afrontará el reto de jugar en el Grupo IX de Tercera División con el CD Huétor Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.