El CD Huétor Vega anunció la baja de Jordi Scigliotti

El CD Huétor Vega ha anunciado una baja en su plantilla de cara a la próxima campaña. Un curso 2020-2021 en el que no seguirá jugando en Las Viñas el atacante Jordi Scigliotti. El delantero afrontará a partir de ahora nuevos retos, tras haber cuajado muy buenas actuaciones durante su estancia en este club granadino.

“Jordi Scigliotti deja de ser jugador de nuestro club. Muchas gracias por tu esfuerzo, profesionalidad y contribución al club durante el tiempo que has pertenecido a este equipo. Te deseamos mucho éxito en todos los sentidos. ¡Gracias Jordi!”, indicó al respecto el club en sus medios sociales.

El debut de este futbolista en el Grupo IX de Tercera División se produjo en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que, estando enrolado en los escalafones inferiores del Arenas de Armilla, el mediocampista tuvo la oportunidad de dar el salto al primer equipo. Así las cosas, Jordi Scigliotti participó en cuatro partidos con dicho conjunto, saliendo en todos ellos desde el banquillo.

No volvió a competir en el Grupo IX de Tercera División hasta la temporada 2016-2017, cuando desembarcó en las filas de la UD Maracena. Un equipo en el que el mediocampista vivió su primera campaña completa en la categoría. Dispuso de bastante continuidad, siendo alineado en una treintena de partidos: en ellos, acumuló 2205 minutos sobre el rectángulo de juego. Además, pudo marcar un gol ante el CD Rincón en la novena jornada.

Un rendimiento que mejoró notablemente en la siguiente, en la que se erigió en uno de los puntales de la UD Maracena en el Grupo IX de Tercera División. No en vano, Jordi Scigliotti exhibió un gran comportamiento en el apartado anotador, festejando hasta nueve dianas durante la competición liguera. Todo ello, tras saltar al rectángulo de juego a lo largo de 36 compromisos ligueros.

Tras el descenso de la UD Maracena, Jordi Scigliotti pudo mantenerse en el Grupo IX de Tercera División en el curso 2018-2019, tras comprometerse con el Atarfe Industrial. Nuevamente se topó con el amargo sabor del descenso, a pesar de ser un futbolista destacado sobre el terreno de juego. Así, firmó ocho dianas en 37 partidos. 

Así las cosas, el delantero fichó por el CD Huétor Vega en el curso 2019-2020. Una campaña en la que fue un futbolista importantísimo en el ataque de los granadinos. No en vano, Jordi Scigliotti pudo materializar hasta siete goles a lo largo de los 24 partidos que afrontó con el equipo en el Grupo IX de Tercera División.