El CD Huétor Tájar confirmó la vuelta de Dani Montero

Movimientos en el Grupo IX de Tercera División. Y es que el CD Huétor Tájar consiguió hacerse con los servicios de Dani Montero. Un futbolista forjado en este club, que tras haber llegado a debutar con el primer equipo en la temporada 2015-2016, inició un peregrinaje por diversos clubes. El último, el CF Motril: en el cuadro motrileño inició la presente campaña, para ahora regresar a sus orígenes.

A través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, el CD Huétor Tájar confirmó el regreso de este futbolista a su disciplina. “En la tarde de hoy se hacía oficial la vuelta de @dmontero_96 BIENVENIDO Queremos dar las gracias al @CFMOTRIL por su predisposición y facilidad en el fichaje”, indicó al respecto el club granadino.

Un club en el que Dani Montero dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, progresando año a año y quemando etapas en los diversos equipos de cantera del CD Huétor Tájar. Esta progresión le llevó a debutar con el filial en la temporada 2012-2013, en el Grupo IV de Primera Andaluza. Se mantuvo en el segundo equipo del cuadro granadino hasta el curso 2015-2016, destacando por su buen hacer y su facilidad de cara a la portería rival.

Esto propició que, en aquella temporada 2015-2016, Dani Montero debutara con el CD Huétor Tájar en el Grupo IX de Tercera División. Su debut se produjo en la decimosexta jornada, disputando 11 minutos ante el Atlético Malagueño. En total, el atacante participó en 10 compromisos ligueros, consiguiendo una diana: ante la UD Maracena, en la vigésima jornada.

Posteriormente, Dani Montero bajó un peldaño, recalando en el Atlético Monachil. Un conjunto del Grupo II de División de Honor Andaluza, en el que se mantuvo durante temporada y media. En el curso 2016-2017 participó en 18 partidos, siendo titular en 14 de ellos. En cuanto a la primera mitad de la temporada 2017-2018, pudo participar en 11 encuentros, consiguiendo cuatro goles.

A mediados de la temporada pasada, el Villacarrillo CF le abrió sus puertas, permitiéndole volver a disfrutar del Grupo IX de Tercera División. No pudo evitar el descenso de este conjunto, pese a cuajar muy buenas actuaciones: convirtió ocho goles en los 19 partidos en los que fue alineado. Gracias a este rendimiento, fue fichado en verano por el CF Motril, comenzando la presente campaña en este conjunto: ha disputado 12 partidos, logrando dos tantos.