El CD Huétor Tájar confirmó la renovación de David Pérez

El CD Huétor Tájar continúa con la planificación de cara al curso 2019-2020. Una temporada en la que seguirá defendiendo la elástica del cuadro granadino el canterano David Pérez. El futbolista vivirá una nueva aventura en el equipo de sus amores, con el que consiguió debutar en la temporada 2011-2012.

“David Pérez “Tetis” y el @CDHuetorTajar siguen juntos. El canterano firma lo que será su sexta temporada en el primer equipo panciverde, toda un vida de amarillo. Enhorabuena por la renovación”, indicó el CD Huétor Tájar a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales.

La carrera de David Pérez siempre ha estado muy ligada al CD Huétor Tájar. No en vano, el zaguero comenzó su andadura en los escalafones inferiores de este club. Fue progresando en su cantera, pasando por los equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil hasta poder dar el salto a la primera plantilla en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que el futbolista debutó en el Grupo IX de Tercera División en la penúltima jornada, rindiendo visita al CD El Palo.

Acabada esa campaña, el jugador pasó al CD Santa Fe, donde culminó su etapa como Juvenil en la máxima categoría: el Grupo IV de División de Honor. En el curso 2012-2013 participó en 28 compromisos ligueros. Una cifra a la que también llegó David Pérez en la temporada 2013-2014, en la que finalizó esta etapa de su trayectoria.

Su segunda etapa en el CD Huétor Tájar comenzó en la temporada 2016-2017, en el Grupo IX de Tercera División. Fue una campaña muy positiva para el equipo, que logró clasificarse para el play-off de ascenso al finalizar en cuarta posición. Un hito al que David Pérez contribuyó al disputar 21 compromisos ligueros: 15 de ellos como titular.

En cuanto a la temporada 2017-2018, el zaguero comenzó en las filas del CD Huétor Tájar, si bien no gozó de mucha continuidad: apenas jugó dos partidos. Por ello, en el segundo tramo de competición recaló en el Villacarrillo CF, con el que no pudo evitar el descenso. No obstante, fue una etapa provechosa para David Pérez, que disputó 19 partidos en el Grupo IX de Tercera División.

La pasada campaña se produjo la vuelta de David Pérez al CD Huétor Tájar. Durante el curso 2018-2019, el zaguero fue utilizado habitualmente como comodín, jugando 20 compromisos ligueros en el Grupo IX de Tercera División. Ahora, seguirá defendiendo la elástica amarilla en la temporada venidera.