El CD Huétor Tájar comunicó la baja de Juanfran Pérez

Movimientos en el CD Huétor Tájar, que comunicó que Juanfran Pérez no continuaría formando parte del equipo la próxima campaña. El canterano, tras toda una vida en el club granadino, finalizaba así su estancia en el mismo. Una estancia que tuvo uno de sus momentos más especiales el curso pasado, con su debut con el primer equipo en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el CD Huétor Tájar informó de la baja de su canterano. “@juanfran_25pl deja de ser portero del @CDHuetorTajar . Motivos laborales han hecho que nuestros caminos se separen por el momento. El año pasado debutaba en 3ª División después de pasar por todas las categorías, viendo así, cumplir un sueño. Muchas gracias por todo”, indicó al respecto el club.

Juanfran Pérez había tenido un prolífico paso por la cantera del CD Huétor Tájar, en la que desarrolló la totalidad de su trayectoria a excepción de un paréntesis de un año en el Granada CF. Año a año, el portero fue mejorando y creciendo bajo palos, brillando en categorías como Alevín, Infantil, Cadete o Juvenil. De hecho, siendo aún Juvenil pudo debutar en categoría Senior conel filial del conjunto granadino.

El empeño mostrado en todos sus años de formación tuvo su merecido premio en el pasado curso 2018-2019. Una campaña en la que Juanfran Pérez tuvo la oportunidad de estrenarse bajo los palos del primer equipo en el Grupo IX de Tercera División. Además, lo hizo en un momento clave: cuando el equipo peleaba por lograr los resultados necesarios para escapar de la quema de los arrastres.

Su estreno en la categoría se produjo en la trigésima jornada, recibiendo la visita del Real Jaén. A partir de ahí, Juanfran Pérez no soltó la titularidad en el CD Huétor Tájar. Así, el joven cancerbero disputó 13 partidos, ayudando a que el equipo consiguiera el objetivo marcado en la recta final.