El CD El Palo obtuvo su tercera victoria por 1-0 de la temporada

El CD El Palo truncó la gran dinámica de resultados en la que se encontraba inmerso el CD Huétor Vega, en la trigésima jornada del Grupo IX de Tercera División. Los paleños hicieron valer su tradicional fortaleza en San Ignacio, consiguiendo los tres puntos a costa del cuadro granadino. El resultado final fue de 1-0: un marcador que, en este curso 2018-2019, solamente se había vivido en otros dos compromisos jugados como locales por los malagueños.

La primera de estas victorias para el CD El Palo llegó en la séptima jornada de la competición liguera, ante el Poli Almería. Un recién ascendido al que el conjunto malagueño pudo superar por 1-0. El único gol que se vio en San Ignacio durante el duelo salió de las botas de Nacho Aranda: pudo perforar las redes de los almerienses en el minuto 64.

Un partido en el que el once titular del CD El Palo se vio integrado por Reina, Salvi Ramírez, Toni Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javilillo, Javi López, Pepe Capitán, Durán y Juanillo. Más tarde, entraron desde el banquillo Jorge Pina, Álex Barrera y Salvi.

Luego, en la decimoctava jornada, el CD El Palo logró una nueva victoria por la mínima ante su afición. Y es que, en aquel fin de semana, los paleños derrotaron por 1-0 al Guadix CF. Pepe Capitán fue el autor del gol que dejó los tres puntos en San Ignacio. Todo ello, tras perforar las redes de Álex en el minuto 36.

El CD El Palo compareció sobre el rectángulo de juego para afrontar ese encuentro con Reina, Salvi Ramírez, Lulu, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Cazorla, Mini, Pepe Capitán, Salvi y Coco. En el segundo acto entraron en acción Javi López, Salvi y Juanillo.

Por el momento, la última victoria por 1-0 conseguida por el CD El Palo en San Ignacio ha llegado en esta trigésima jornada. Su víctima ha sido el CD Huétor Vega, que se marchó derrotado por la mínima del feudo paleño. Juanillo consiguió el gol del triunfo local, cuando apenas habían transcurrido 10 minutos desde el pitido inicial.