El CD El Ejido truncó su mala dinámica de derrotas en el estadio Municipal de Santo Domingo

Tras haber caído derrotado en sus últimos cuatro compromisos ligueros en el estadio Municipal de Santo Domingo, el CD El Ejido afrontaba el partido de esta decimotercera jornada ante el Club Recreativo Granada como una auténtica final. A los celestes les urgía conseguir la victoria ante el filial nazarí, para poner fin a su mala dinámica en casa. Una misión que los pupilos de Alberto González completaron de forma exitosa, tras el 2-0 final.

De este modo, el CD El Ejido puso punto y final a su prolongada sequía de victorias en casa. Una dinámica que comenzó ante el Real Murcia, en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero. Ante los pimentoneros, el cuadro celeste acabó sucumbiendo por 0-2. Los encargados de perforar las redes de Oinatz Aulestia fueron Aquino (de penalti, en el minuto 22) y Manel (en el minuto 83).

Dos jornadas más tarde, el CD El Ejido volvió a comparecer ante su hinchada. En la octava fecha del certamen, los celestes recibieron en el estadio Municipal de Santo Domingo al Recreativo de Huelva. Un equipo que pudo vencer por 0-1, gracias al gol de Quiles en el minuto 78.

También acabó con derrota el siguiente compromiso liguero del CD El Ejido en el estadio Municipal de Santo Domingo. En la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B, los celestes cayeron ante el San Fernando CD por 0-2. Todo ello, con un doblete de un Pau Franch que batió a Oinatz Aulestia en los minutos 40 y 47.

En la undécima jornada en el Grupo IV de Segunda División B, el CD El Ejido volvió a caer en casa. En aquella ocasión fue el Talavera de la Reina quien pudo llevarse los tres puntos del estadio Municipal de Santo Domingo, al vencer por 0-1. Oca, de penalti, logró el tanto del triunfo talaverano en el minuto 71.

Una dinámica a la que el CD El Ejido ha acabado poniendo fin este fin de semana, ante el Club Recreativo Granada. Un rival al que el cuadro ejidense doblegó por 2-0 en el estadio Municipal de Santo Domingo, gracias a los goles de Samu Corral (en el minuto 19) y de Molo (en el minuto 57).