El CD El Ejido superó su peor marca de derrotas seguidas en casa en Segunda B

El CD El Ejido no termina de dar con la tecla en los últimos encuentros que ha disputado en el estadio Municipal de Santo Domingo. Y es que, en su feudo, el combinado ejidense ha acabado viéndose superado por sus adversarios en los tres últimos compromisos ligueros que ha disputado. Una dinámica negativa que supone la peor para la escuadra celeste en esta etapa en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

Y es que, hasta el momento, la peor racha de derrotas del CD El Ejido en su estadio databa de la temporada 2016-2017. Una campaña que marcó el debut ejidense en el Grupo IV de Segunda División B y en la que el equipo cayó derrotado en dos partidos seguidos que jugó en el estadio Municipal de Santo Domingo. Sucedió en las jornadas 19 y 20, ante rivales como el Lorca FC y la UD Melilla.

En la decimonovena jornada de aquel curso 2016-2017, el CD El Ejido se citó con el Lorca FC en el estadio Municipal de Santo Domingo. Los lorquinos acabaron consiguiendo el triunfo tras imponerse por 0-3. En aquel duelo, los tantos de la escuadra visitante llevaron la firma de Neto (en propia puerta, en el minuto 79) y Onwu (autor de un doblete, en los minutos 83 y 88).

Tan solo una jornada más tarde, el CD El Ejido volvió a jugar ante su afición. Fue para recibir la visita de una UD Melilla que pudo lograr la victoria en el estadio Municipal de Santo Domingo, por 0-2. Nando (en el minuto 5) y Cubillas (en el minuto 89) fueron los encargados de perforar las redes ejidenses.

En sus últimos tres compromisos ligueros jugados en casa, el CD El Ejido ha acabado superando esa dinámica de derrotas. Y es que el cuadro celeste ha sido derrotado en sus últimos encuentros en el estadio Municipal de Santo Domingo, cayendo a manos de Real Murcia (0-2, en la jornada 6), Recreativo de Huelva (0-1, en la jornada 8) y San Fernando CD (0-2, en la jornada 9).