El CD El Ejido, sin victorias en sus visitas al FC Cartagena

El CD El Ejido deberá afrontar este fin de semana un complicadísimo desplazamiento en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los ejidenses acudirán a Cartagonova para enfrentarse al FC Cartagena. Un adversario ante el que, los dos últimos años, acabó cayendo derrotado en la división de bronce de nuestro fútbol.

No tuvo suerte el CD El Ejido en la temporada 2016-2017. En su primera visita a Cartagonova, el cuadro celeste acabó cayendo derrotado por 2-0. El encargado de abrir el marcador en aquel encuentro fue el departamental Llorente, tras batir en el minuto 26 a Manu García. Un portero al que, en el minuto 38, superaría nuevamente otro jugador del FC Cartagena: Arturo.

En aquel duelo, el FC Cartagena alineó a Limones, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Isi, Llorente, Quique Rivero, Cristo Martín, Sergio Jiménez y Arturo. En cuanto al CD El Ejido, los titulares fueron Manu García, David Fernández, Admonio, Gomis, Dani Cara, Oller, Espinar, Javilillo, Gabri, Emilio Cubo y Samu Corral.

Con respecto a la pasada campaña, los dos equipos se enfrentaron en Cartagonova en la segunda vuelta. Un choque en el que el CD El Ejido cayó derrotado ante el FC Cartagena. Y es que, en la vigésimo primera jornada del curso 2017-2018, el cuadro celeste sucumbió por 3-0. Los tantos del combinado departamental fueron obra de Chavero (de penalti, en el minuto 12), Óscar Ramírez (en el minuto 52) y de Hugo Rodríguez (en el minuto 88).

Un duelo en el que en las filas del FC Cartagena jugaron Morales, Óscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro, Abalo, Cristo Martín, Chavero, Hugo Rodríguez, Sergio Jiménez, Alberto Aguilar y Moussa. Por su parte, el CD El Ejido formó con Gazzaniga, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín, Alfonso, Carralero, Rodri, Velasco, Lolo, Emilio Cubo y Samu Corral.