El CD El Ejido se reencontró con la victoria en el Grupo IV de Segunda División B

El CD El Ejido consiguió una trabajada e importante victoria este fin de semana ante la Real Balompédica Linense. Un rival al que, en la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, la escuadra celeste fue capaz de doblegar por 3-2. Con gran sufrimiento, el equipo ejidense pudo lograr la victoria: la primera en este año 2019.

De hecho, para encontrar la anterior ocasión en la que el CD El Ejido había sido capaz de lograr el triunfo en la división de bronce, hacía falta remontarse hasta el pasado mes de diciembre. En la decimoquinta jornada, el combinado ejidense logró superar al FC Cartagena por la mínima. El único gol que se vio en el estadio Municipal de Santo Domingo salió de las botas de Samu Corral, en el minuto 38.

A partir de ahí, el CD El Ejido entró en una espiral de resultados negativos, que propició que desfilaran hasta tres entrenadores distintos por su banquillo: Alberto González, José Sevilla y Manolo Ruiz. Este último ha podido poner fin a la mala dinámica en la que se encontraba el equipo celeste, que llegó a permanecer la friolera de 15 jornadas sin sumar los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B.

Un intervalo en el que el bagaje del CD El Ejido en la división de bronce fue de apenas seis empates y nueve derrotas. En total, el equipo sumó seis de los 45 puntos en juego, cayendo poco a poco en la zona peligrosa. Los únicos duelos en los que se logró puntuar fueron tras firmar las tablas con el FC Jumilla (2-2, en la jornada 17), el Atlético Malagueño (0-0, en la jornada 19), la UD Melilla (1-1, en la jornada 20), el Real Murcia (1-1, en la jornada 25), la UD Ibiza-Eivissa (0-0, en la jornada 26) y el Marbella FC (0-0, en la jornada 29).

La trigésimo primera jornada ha deparado el reencuentro del CD El Ejido con el triunfo en el Grupo IV de Segunda División B. No ha sido sencillo, ya que los ejidenses acabaron venciendo a la Real Balompédica Linense por 3-2. Todo ello, gracias a los goles de Álvaro González (en dos ocasiones, en los minutos 70 y 72) y de Tomás Sánchez (en el minuto 87). Gastón Cellerino firmó los dos goles blanquinegros, en los minutos 10 y 81.