El CD El Ejido se hizo con los servicios de Sebastián Riquelme

El CD El Ejido ha sorprendido con el anuncio de un nuevo fichaje. Los celestes, que pelean por el ascenso en el Grupo IX de Tercera División, han conseguido hacerse con los servicios de Sebastián Riquelme. El argentino vivirá su primera experiencia en Europa en el estadio Municipal de Santo Domingo, tras haber pasado los años anteriores a caballo entre su país y Chile.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido confirmó el fichaje de este jugador. “El Club Deportivo El Ejido ha firmado al jugador argentino Sebastián Riquelme. Este mediocentro, de carácter ofensivo y tan solo 23 años, hermano del exjugador Juan Román Riquelme, llega procedente del fútbol argentino, concretamente del Club Atlético Barracas Central”, indicó al respecto la entidad ejidense.

Sebastián Riquelme tuvo la oportunidad de debutar al máximo nivel en su país en 2016. Lo hizo de la mano de CA Argentinos Juniors, en un duelo ante Unión. Tras el descenso del club a la categoría de plata, el mediocampista fue cedido al Danubio uruguayo, cuyos colores defendió durante todo 2017.

El año 2018 marcó su regreso a Argentinos Juniors, disputando un único partido en la competición liguera: fue ante Temperley, tras comenzar el envite desde el banquillo. En busca de más minutos, Sebastián Riquelme acabó recalando en Unión San Felipe, de Chile. Un equipo en el que disputó ocho encuentros y anotó una diana.

Finalmente, defendió los colores del Barracas Central durante el último ejercicio liguero. Ahora, Sebastián Riquelme tendrá la oportunidad de jugar en el Viejo Continente, con un CD El Ejido repleto de talento y que espera regresar a Segunda División B a final de curso.